×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
03 Agosto 2018 03:10:00
La revirada de AMLO
LA REVIRADA DE AMLO SOBRE la prohibición del uso del fracking y la explotación del gas shale en Coahuila es celebrado por organizaciones ambientalistas; por el otro lado, deja a muchos tirados en el camino y sueños truncados.

EL NEGOCIO DE UN GRUPO privilegiado entre ellos funcionarios y políticos que apostaron sus intereses en ése negocio que terminaría por volverlos multimillonarios.

EL SECTOR ENERGÉTICO DE SIEMPRE ha sido el negocio de los políticos, de ahí que no se quiera retroceder en quitar a Bartlett como mandamás en CFE, lo que fue, es y será favorecer a alguien, nada más por eso se queda.

LAS DECISIONES DEL PRESIDENTE ELECTO, Andrés Manuel López Obrador, están dando un giro, en teoría, de 180 grados en cuestiones políticas, económicas y sociales

FALTA VER EN LOS HECHOS y en la práctica.

EN CALIDAD DE URGENTE EL rescate del Seguro Social, que si la política del nuevo Gobierno es luchar contra la corrupción y mejorar el sistema de salud debiera empezar por revisar el modus operandi de los proveedores del sector.

LA APLICACIÓN DE INVERSIONES EN las clínicas, sería otra, porque se habla de presupuesto asignado para tal o cual renglón y resulta que la realidad física es otra.

EN EL HOSPITAL DE ZONA de Monclova, Clínica 7, ya no importa el papel de baño, total cada quien lleva su pedacito, pero que falte material para los electrocardiogramas es una vil mentada de madre.

LOS PACIENTES QUE ESTA SEMANA estaban citados para realizarles el electro fueron informados que no tenían material, no sabían cuándo llegaba y que hasta el año que entra se darían citas.

TARDE O TEMPRANO SE DARÁ la reorganización del pueblo en lucha por la injusticia social y el reclamo para atender errores e incumpliendo del Gobierno.

DEL OTRO LADO LE TOCÓ estar a Rubén Moreira, ahora pelea la elección de Guadalupe y Monterrey, Nuevo León, por las presuntas irregularidades que se observaron en 147 de las 882 casillas en la elección de julio.

EN SU CALIDAD DE SECRETARIO general del CEN del PRI, Rubén dijo que hubo “fallas graves en los comicios”, se perdieron paquetes electorales y darán la pelea en el Tribunal Electoral.

LA EMBESTIDA DE LA ELECCIÓN presidencial los dejó atolondrados, su reacción ante el resto del escenario fue lenta, por eso hasta ahora ven casos como el de Nuevo León, según admitiera Rubén.

EN SACRAMENTO DIJERON NO AL cacicazgo, no a la “familia feliz”, no a heredar el Gobierno, así que si los Velasco insisten en retar al pueblo reprimiéndolo van a conocer de lo que es capaz el ciudadano enojado.

LA AMENAZA DE LA ALCALDESA Silvia Ovalle Reyna en Facebook de que no les dará nada el Gobernador y que en 6 meses se quedará sin agua el pueblo, alborotó las pasiones.

PARA SER CLAROS, NADIE CREE que la mujer escribiera eso, que nunca ha gobernado nunca ha sido responsable del papel que juega como autoridad, no asiste a Presidencia Municipal, ni juntas de Cabildo realiza, lo dicen sus regidores.

ESO SÍ, SILVIA Y LOS Velasco cumplen con presentarse en toda reunión política, oficial o de Gobierno, se portan a-ma-bi-li-sí-si-mos con toda figura representativa con quien por supuesto se toman la foto y pa’l Face.

MÁS BIEN RESPONSABILIZAN AL EX alcalde y suegro, Juan Antonio Velasco, de gobernar y ordenar cortar el agua como reprimenda contra el pueblo por no haberles concedido la reelección, y lo dice a sus allegados.

LÁSTIMA QUE EL PUEBLO Y algunos regidores como Manuel Rodríguez, encargado de Agua Potable, se rebelaron, y fue éste quien al enterarse del corte se ocupó de reconectar la energía para el suministro de agua.

Y MIREN QUE LA ALCALDESA Silvia Ovalle, en su calidad de derrotada, ahora pasará a cobrar como regidora del Cabildo, digo porque nadie cree que asista a cumplirle al pueblo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2