×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Enero 2019 04:10:00
La ruta la de la transformación
Para algunos, en los comités municipales del PRI empezó la ruta la de la transformación, para otros tantos continúa la política de dominio.

De acuerdo al diccionario, transformación significa acción o proceso mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad.

Pues bien, en Castaños y Monclova no modificaron los mandos, siguen los mismos.

Rolando González, alfil del alcalde Enrique Soto, tomó protesta junto con Cecilia Villarreal.

En Monclova no se modificó la dirigencia, siguen Alberto Medina y Rossy Galindo.

Eso sí, le metieron mano a los colaboradores que en mucho tendrán que ayudarle al “nuevo presidente” del Comité Municipal.

**********

Como por la oficina del diputado Jaime Bueno ya se palomeó la regiduría de Felícitas Herrera, ya le cedieron un lugar en el presídium del PRI.

Desde ayer empezó a ocupar la silla que en el último evento del tricolor tuvo Lulú Kamar.

Los altos mandos del Revolucionario Institucional pidieron hacer correr la información de que Bueno ya había puesto a consideración la solicitud de licencia de la ex candidata y que le corresponde un lugar en el Cabildo.

En la permanente del Congreso del Estado fue votado por unanimidad.

Y como le habíamos adelantado, será la próxima semana cuando lo vote el pleno, que seguramente votarán a favor.

**********

Ya está cerca la renovación en la dirigencia de la Unión de Organismos Empresariales.

Después del “golpe de estado” contra Andrés Oyervides y que en su lugar quedó Antonio Álvarez, ya se prepara el cambio.

Se supone que la asamblea para el cambio de líder será hasta marzo, pero desde ya pusieron a calentar el brazo a Ricardo Gutiérrez.

Actualmente es el presidente de la CMIC y entrega el cargo en febrero y si no se atraviesa ningún imprevisto llegaría al UOEM.

**********

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad, iniciaron el camino para mejorar las condiciones de la industria y organismos operadores en cuanto a los costos energéticos.

También buscan reanudar lo más pronto posible el suministro de carbón de los productores coahuilenses a la paraestatal.

ElMandatario Estatal y el titular de la paraestatal esperan tener un acuerdo en los próximos días, considerando además que la CFE tiene en Región Carbonífera coahuilense a su principal proveedor para este tipo de energía en el paí

**********

A ver ahora cómo critican los de Acción Nacional lo del teleférico de Saltillo.

Y es que a el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís al hacer entrega, públicamente, a Jorge Zermeño Infante, un cheque por la cantidad de 400 mil pesos con destino al DIF-Torreón.

Estamos hablando que los recursos son el 10% de los ingresos recaudados por servicios prestados por el Teleférico y que según convenio se entregarán al DIF -Torreón.

Otro tanto, el 20% fue la convenida y luego rechazada por el Obispo de Torreón, sin mayores explicaciones. El tema del teleférico alimentó a lo largo de meses, la cizaña política entre los torreonenses.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2