×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
03 Agosto 2017 03:10:00
La seguridad de legitimidad
CUANDO LA SEGURIDAD DE LEGITIMIDAD se vuelve denuncia, Guillermo Anaya, ex candidato a gobernador del PAN, nuevamente fue denunciado por el PRI por desvío durante su campaña de recursos de una Universidad de Nuevo Laredo.

LOS DIPUTADOS LOCALES SHAMIR FERNÁNDEZ y el ex panista Luis Gurza se ocuparon de hacer el show, acudir a la Fiscalía de Delitos Electorales en el edificio de la Procuraduría de Coahuila.

VARIAS SON LAS ACUSACIONES CONTRA Anaya por parte de los tricolores, que hasta ahora no han de hacerle nada y restarle fuerza menos, eso sí, le ayudan a la promoción y a ser visto como mártir.

UN DESVÍO DE VEHÍCULOS OFICIALES de la UT de Nuevo Laredo en terrenos del Estadio Santos que vinieron a entregar propaganda en apoyo al candidato, es la acusación.

LOS PRIÍSTAS, RIQUELMISTAS POR UN lado, expresan seguridad de su triunfo y tener la gubernatura en la bolsa pero con sus acciones, como la demanda contra Anaya, demuestran plena inseguridad.

PARA QUÉ OCUPARSE DE MEMO Anaya, el derrotado, el que no fue, no ganó ni será.

OTRO ACUSADO ES EL OBISPO de la Diócesis de Saltillo, una hablada de más, la rebelión acostumbrada de Raúl Vera, o no respetaron acuerdo, ahora lo ponen en calidad de enemigo del poder.

SIEMPRE SE SUPO DE LA vida cómoda con ciertos lujos del representante de la grey católica, un opositor al sistema cuando así se requería, porqué tendrían que exhibir sus viajes en primera clase.

LA COMPLICIDAD DE PEDERASTIA DE Raúl Vera es el motivo por el que lo trae en la mira la PGJE, un secreto a voces entre los sacerdotes que se conocen sus “debilidades”, como suele suceder en otros grupos, los maestros por ejemplo.

LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS CON SUS pillerías y también “debilidades”, cuentan algunos sacerdotes cada historia, que vayan saber si sea cierto, pero lo afirman.

DE LOS BACANALES DE DIRECTIVOS de AHMSA se viene hablando desde el accidente de la chica del Malibu acompañada de las menores de edad, que amanecidas, supuestamente provenían de una fiesta con gente de la empresa.

EL SILENCIO A COMO DÉ lugar y lo que cueste, pero la empresa no debe verse involucrada en esos asuntos, si la conductora causante del accidente tiene que pagar con cárcel o billete que lo haga, pero pico de cera.

HAY QUIEN DICE QUE EL grupo de ejecutivos de la empresa que gusta de las fiestas con chamaquitas está identificado, de hasta dos y tres matrimonios o relaciones, no fuera delito sólo deleite sino es porque murió gente inocente.

NECESITADAS DE INGRESOS LAS AUTORIDADES recurren a la estricta aplicación de la ley, en Monclova ya se anunció por el regidor de Seguridad Pública que no habrá condonación de multas por conducir en estado de ebriedad.

ES LO JUSTO, PERO MAURILIO Moreno como regidor de Seguridad Pública tendría que vigilar que se aplique parejo porque los primeros en ir a llorar por la condonación son sus compañeros obreros.

LOS OTROS SON LOS INFLUYENTES amigos de los funcionaros de primer círculo que hacen la condonación de multa para luego pedir el favor político, sobre todo ahora en el relanzamiento.

LOS INCUMPLIDOS DE IMPUESTOS DE control vehicular y los autos “chuecos” seguirían siendo tarea del Gobierno del Estado en sus últimos meses, está anunciado y será cuestión de días para ver los operativos, según anuncian.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add