×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
29 Junio 2018 03:10:00
La tenencia más fuerte que nunca en Coahuila
BUEN DÍA …LA TENENCIA MÁS fuerte que nunca en Coahuila, y eso lo saben todos los contribuyentes porque es obvio que fue engaño y mentira la versión de los Moreira que habían desaparecido el gravamen en este territorio.

LOS CONTRIBUYENTES PAGAN LOS LLAMADOS derechos vehiculares con un rechinar de dientes porque los impuestos son de los más pesados en el país, y aun así RUBÉN MOREIRA con todo y su mega deuda de 36 MIL MILLONES DE PESOS, y un catálogo interminable de denuncias de pillaje durante su gestión, será senador desde el próximo 1 de septiembre sin que nadie haya votado por él.

FUERZA COAHUILA MONITOREÓ DESDE EL exterior de Teksid Hierro de México el recuento donde la empresa cometió graves atropellos porque hasta incluyeron en el padrón a un obrero que lamentablemente se nos adelantó en el camino, y aunque los napos mostraron el acta de defunción les valió un comino.

LOS AGRESIVOS FUNCIONARIOS DE RELACIONES Laborales de Teksid hicieron de las suyas y más aún las autoridades transas de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje que están disfrutando el AÑO DE HIDALGO.

COPIONES HAY POR TODOS LADOS y así por ejemplo Teksid se pirateó mañas y corruptelas del PRI al ofrecer mil pesos en efectivo a quienes votaran en el recuento a favor de la CTM encabezados por Tere Medina que aunque no sabe ni agarrar una pala, ahh como le encanta agarrar billetes sin ser obrero.

HASTA LAS 10:00 DE LA noche todavía no había información respecto a la modalidad del cierre y conteo porque el Sindicato Nacional de Mineros representado por SERGIO BELTRÁN reclamaba que tiene que votar hasta el último de los trabajadores, y de que de ser posible estaban dispuestos a reanudar este viernes la jornada.

YA NOMÁS FALTÓ QUE TESID HIERRO regalara despensas repletas de frijoles con gorgojos además de tapas de huevo podrido para animarlos a votar por la CTM, y ya les habíamos informado que el padrón fue inflado por empresa y Junta Federal de Conciliación y Arbitraje porque de 700 sindicalizados, crearon un listado nominal de 1104 personas al incluir empleados de confianza y ex obreros ya finiquitados.

HAY UNA CUADRILLA ESPECIAL DE raza que vive en San Buena y Abasolo integrada por 25 personas y a ellos les dieron el día con goce de sueldo a cambio de que no se presentaran a trabajar, además que corrieran la voz de que votaran por la CTM y la base deseaba que ganara el Sindicato Minero porque ya están hartos del gangsterismo, pillaje de esa bola de zánganos que dicen ser cetemistas.

SE SUPONE QUE PASADO MAÑANA por la noche, México estará celebrando el fin de la dictadura porque López Obrador apabullará en las urnas a los malandros del PRI y del PAN, pero capaz y que pese al resultado la gente siga apática, pero ahhh que no empate o gane la selección mexicana de futbol porque se hace una guateque de locura.

MIENTRAS MILLONES DE MEXICANOS ESTABA llorando y gritando de emoción frente al televisor porque México le había ganado a Corea o a Alemania, los diputados del PRIAN en esos momentos estaban tendiendo la cama para privatizar el agua debido a la Iniciativa del vendepatrias Enrique Peña Nieto, ¿y aun así quieres seguir votando por esos bandidos?.

POR ESO DICEN QUE SOMOS no solamente uno de los pueblos sin democracia en el planeta, sino también de los más incultos y pobres, y dice la gente que resta ver cuál sorpresita estará preparando PEÑA NIETO contra los mexicanos el lunes cuando México esté embobado con el juego de la selección ante Brasil.

ES COMO EN COAHUILA DONDE los Moreira se “bañaron” con 36 mil millones de pesos y ni siquiera se sabe dónde está esa fortuna, la cual fue obtenida en créditos con papeles falsos, y aunque hay denunciados, recuérdese que estamos en Coahuila la capital de la impunidad en América Latina, y por cierto que la mayoría de la actual bancada del PAN en el Congreso Local se convirtió en cómplice del ROBO DEL SIGLO.

PERO POR OTRO LADO, PAREDES es un gravísimo peligro para Monclova, en fin, por eso con sabiduría dice la raza que cada pueblo tiene el gobierno que merece, en el caso de esta localidad para eso de la alcaldía dice la ciudadanía que la realidad es que no hay ni a cuál irle,

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2