×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2018 04:10:00
La tradicional fiesta de Independencia
En la tradicional fiesta de Independencia en el Monclova Country Club una de las candidatas llamará la atención del resto.

Y es que para su vestuario fue contratado un diseñador exclusivo, el mismo que viste a Juana Cuevas, la esposa de José Antonio Meade.

La jovencita que brillará en la pasarela como candidata a reina del club es ni más ni menos que hija de la ex candidata del PRI, Lulú Kamar.

En aquella visita de Juana Cuevas a Monclova se dio la amistad con la empresaria monclovense.

Lulú le habría pedido a la esposa de Meade le compartiera su diseñador para que hiciera el vestido de gala de su hija.

Diseño exclusivo el que lucirá la joven.

**********

Las dos ex diputadas federales de la Región Centro-Desierto-Carbonífera siguen en la banca, esperando que les hallen acomodo en la nómina estatal.

Meses antes de que terminaran su trabajo legislativo, Ana María Boone y Guadalupe Oyervides habrían recibido ofertas de trabajo, al menos así lo platicaban.

Hoy podría preguntarles a ambas para cuándo se incorporan y su respuesta podría ser que están valorando el ofrecimiento.

Dicen los que han pasado por lo mismo que cuando se da esa respuesta es que no hay ningún ofrecimiento.

En efecto, están esperando que se les tome en cuenta, pero no hay nada.

De Oyervides se dice que estaba lista para la coordinación del DIF regional, pero sigue todavía despachando Josué Jiménez.

**********

Donde sí habría cambios pronto es en la coordinación regional de Programas Estatales en la Carbonífera.

Luis Alfonso Rodríguez, que fue candidato a la alcaldía de Sabinas, ya está calentando el brazo.

Que en cualquier momento podría ser llamado a ocupar el puesto.

**********

Otro movimiento que se ve a futuro, por ahí dentro de unos tres meses, es en la secretaría de Educación.

Se dice en los pasillos del Palacio de Gobierno que Higinio González dejaría su lugar para Samuel Rodríguez que por ahora despacha como presidente de la Junta de Gobierno.

Lo que sabía es que al inicio de la administración estatal, el diputado local estaba puesto para Educación, pero se atravesó la Junta de Gobierno y metieron a González.

Samuel termina este año con la encomienda que tiene y a menos que le vuelvan a ceder la presidencia en el Congreso, lo cual es complicado, se queda donde está.

Sin embargo, el cambio ya estaría arreglado.

**********

Raúl Guerrero, que no es panista pero es regidor por el PAN en Ciudad Frontera, quisiera que el tiempo pasara volando.

Se le hacen eternos los tres meses que faltan para que termine la actual administración y pueda ya tomar su lugar en el cabildo que volverá a tener como alcalde a Florencio Siller.

Guerrero, que más de una ocasión ha buscado la candidatura a la alcaldía, andaba como niño con juguete nuevo en el taller de capacitación para autoridades municipales electas del Estado de Coahuila.

En este taller se registraron 269 asistentes, y se abordarán temas que son trascendentales para los municipios, tales como Gobierno y Administración Pública Municipal, Facultad Reglamentaria del Ayuntamiento, Hacienda Pública Municipal, Planeación del Desarrollo Municipal, Agenda para el Desarrollo Municipal, y Retos y Perspectivas como Gobierno Municipales.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2