×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Agosto 2018 03:10:00
La tumbó su última borrachera
LA TUMBÓ SU ÚLTIMA BORRACHERA de la semana —y literal- porque Atenas Ibarra Vallejo, la jefa del despacho del Alcalde de Monclova, se había vuelto desde hace tiempo la empleada que no encajaba en la forma de Gobierno de Alfredo Paredes.

AYER FUE el último día que laboró como jefa del despacho, el compromiso con las diputadas Garza Galván era imposible de sostener porque su recomendada Atenas incumplió con la misión, reglas y políticas de Gobierno.

LOS PRIMEROS días como jefa, la “supervisaba” la misma Gaby Garza, ahí pegada en la oficina que hace antesala al despacho del Alcalde.

ATENAS NUNCA diferenció un trabajo de su vida personal, de todas formas, modos y modas se fotografiaba en la oficina a diario, se tomó tantas atribuciones amparada en la protección de las Garza que hasta negocio hizo.

EL FIN de semana, los excesos la llevaron al hospital y hasta ahí llegó, fin del corrido o del compromiso, hacía quedar mal al Edil de Monclova, pero mucho peor a las diputadas Garza Galván, que no son así, al menos no se les conoce.

EN CAPILLA estaba el secretario particular, o más bien chofer del Munícipe, Roberto Piña, hacía competencia con Atenas, pero como decían que era un compromiso darle chamba lo toleraban, deja de ser secretario.

EL RITMO Y modo de trabajar de Alfredo Paredes no empata con varios del equipo, a quienes dicen se les había prevenido durante 8 meses, y como el proyecto continúa por 3 años decidieron limpiar y reacomodar.

QUÉ FEO es escuchar de recomendados o compromisos políticos, son cabezas huecas, holgazanes, tontejos y transas.

ALFREDO PAREDES REGRESÓ MUY “FILOSO” de Canadá, había registrado que algunos incidentes en Seguridad Pública encendían foco amarillo, para cuando se fue el color era otro y los encontró en rojo subido, así que hoy habrá cambios.

GERARDO ARELLANO no dio el ancho, se le acumularon los incidentes, robos y “boquetazos”, entre otros.

ALFREDO PAREDES llegó revisando el tema y ordenó activar la vigilancia con policletos en la Zona Centro e instalar algunas cámaras de seguridad, la exigencia de trabajo era mayor, sobre metas y estadísticas.

LA RENUNCIA de Arellano llegó rápido, el hombre que estaba acostumbrado al café a media mañana con un círculo de amigos andaba estresado, preocupado y necesidad no tenía, así que decidió dejar el lugar a otro, renunció ayer.

EL CAMBIO de jefe policiaco está previsto para hoy.

DE MALOS Y PÉSIMOS COMPROMISOS políticos hablando, es en Infonavit Monclova donde la situación se volvió intolerable, pues el gerente César Alejandro Arce García hizo de la oficina regional un negocio particular.

CAOS TOTAL en Infonavit Monclova, se oyó decir a los usuarios, pero tan en su papel de “Señor de los Cielos” anda Arce, que por su comportamiento y trato con el personal ha sido denunciado ante la Comisión de Derechos Humanos.

MUCHAS QUEJAS y diversas, pero parece que ni al Delegado Estatal ni a nadie del Infonavit le interesa la imagen, funcionalidad y el servicio amable y gratuito a los trabajadores.

SON ESOS comportamientos y desorden lo que hizo que los burócratas federales apoyaran el cambio de Gobierno, en algunos casos tienen guardadas pruebas para exhibirlas y pedir castigo a los que van a entrar.

CON TODOS LOS REFLECTORES DE su lado y representantes de medios de comunicación solicitando entrevistas, Napoleón Gómez Urrutia se dio el lujo de decir que hasta mañana jueves a las 11 ofrecerá una conferencia de prensa.

DE MONCLOVA sale un grupo de periodistas que siempre le dio atención y espacio y serán de los privilegiados en estar y conseguir información exclusiva.

DE LOS democráticos no se sabe nada, pero bueno, ahí se irán acoplando porque de que el Senador y líder minero tarde o temprano se pone de acuerdo con los empresarios, ni quien lo dude, no viene en calidad de “senador incómodo” de AMLO.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2