×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
21 Julio 2017 03:10:00
La unidad en torno a “Pocholo”
LA UNIDAD EN TORNO A “Pocholo”, que no del PRI ni se relaciona con el conflicto postelectoral, en donde su gobernador electo está en veremos.

UNA Y OTRA VEZ, CADA semana la convivencia semanal en casa de los Sánchez Campos para que se sumen al proyecto.

EL INTERÉS DE ADHESIÓN DEL diputado es tanto, que sin reserva alguna le ha dado por invitar a sus acérrimos enemigos para que asistan a las reuniones que realiza.

LA NOCHE DE AYER SE vieron los mismos de la vez pasada y aunque el doctor Armando Castro y Nino Gil fueron convocados no se hicieron presentes.

FALSOS COMO UNA MONEDA DE 15 pesos, algunos de los “compadritos” de convivencia del diputado que desde ahí mensajean o salen diciendo que “a Pocholo ya se le acabó el corrido”.

COMO DIRÍA EL VIEJO ZORRO de la política, Gustavo Cervantes, que “esos que se juntan no garantizan nada porque se dan de patadas debajo de la mesa y hasta puñaladas traperas apenas se voltean”.

EL PRI NO TENDRÁ EL triunfo y menos si cambian la forma de elegir candidato para la próxima elección,.

EL GOBERNADOR ESTÁ CONFUNDIDO POR LOS mensajes incompletos del INE en torno a lo que pasará con su candidato.

RUBÉN MOREIRA SABE QUE HIZO ganar a Miguel Riquelme, pero empieza a desconfiar del rumbo que tomará la impugnación que presentaron los ex candidatos.

QUIERE MOSTRAR SEGURIDAD QUE ENTREGARÁ el poder a su amigo, pero la desconfianza lo delata, tiene que repetirse a diario, cada hora, minuto y segundo que todo le saldrá bie

EL TRIUNFO SE LE ESCAPA DE las manos, su cuate puede no asumir el mandato y tampoco ser candidato.

POR LO PRONTO YA SALIÓ Jericó Abramo Masso que está listo para abanderar la causa del PRI y ser gobernador, que tiene con qué.

QUÉ SACRIFICADO SALIÓ JERICÓ, QUE siente que con un poco de suerte y el amparo de César Camacho, puede lograr su sueño de ser gobernador de Coahuila.

Y QUÉ TAL SI EMILIO Gamboa es el dirigente del PRI, será posible que apadrine a la senadora Hilda Flores Escalera, los hilos se moverán en México y Rubén Moreira lo sabe.

LOS INTERESES EN EL SINDICATO Democrático se dividen para que los lidercillos se perpetúen en el poder.

EL ENEMIGO DE LOS OBREROS y de los democráticos dicen es Mayelin Leija, que está más interesado en dejar sustituto que por la disputa por la titularidad del contrato colectivo.

LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL GRUPO verde puso de manifiesto sus aviesas intenciones, a Checo Medina hay qué hacerlo a un lado y después borrarlo del mapa.

MEDINA PUEDE QUE NO SEA el mejor líder, pero no tiene ni la arrogancia, soberbia y prepotencia, lo que le permite acercarse a cualquier obrero, muy distinto que la postura de Mayelin Leija.

EL RECUENTO ESTÁ EN PUERTA a unos días, pero eso parece no ser interés del líder de la sección 147.

EL ENEMIGO DE LOS OBREROS y de los democráticos dicen es Mayelin Leija que está más interesado en dejar sustituto que la disputa por la titularidad del contrato colectivo.

EL INTERÉS DE ELLOS AHORA ES la renovación del CEL el próximo año, ya traen su candidato... simples títeres.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6