×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
10 Mayo 2011 04:00:04
La verdadera amistad
QUERIDA ABBY: “George” y yo tenemos nueve meses de estar saliendo. Desde el día que lo conocí, supe que era algo raro, pero ésa fue una de las cualidades que primero me atrajeron hacia él. En los últimos tres meses, su comportamiento ha empeorado. Ahora no tiene casa, no tiene dinero, no tiene trabajo y tiene problemas de alcohol y depresión. Recientemente le diagnosticaron esquizofrenia. Amo a George, pero mi papel en su vida ha cambiado de novia a cuidadora/proveedora. No estoy segura qué hacer. Se niega a recibir ayuda, pero está pegado a mí como un niño perdido. ¿Cómo puedo salvar su vida y la mía antes de que sea demasiado tarde? DESESPERADA.

QUERIDA DESESPERADA:
Los verdaderos enamorados también deben ser verdaderos amigos y ahorita George necesita uno. Dígale, como amiga preocupada, que debido a que lo ama, debe recibir ayuda profesional. Si no tiene dinero, como quiera puede encontrar ayuda en Nueva York en varios lugares. Podría empezar en uno de los hospitales de enseñanza.

QUERIDA ABBY:
Estoy preocupada por una amiga que llamaré Edith. A pesar del hecho que su marido murió hace varios años, continúa usando sus anillos de compromiso y boda. ¿Eso es de mal gusto o qué? Cuando le señalé esto a Edith, simplemente dijo que era asunto de ella. ¿Usted qué dice, Abby? AMIGA DE EDITH EN DES MOINES.

QUERIDA AMIGA:
Estoy de acuerdo con Edith. Una viuda puede usar sus anillos de boda por el tiempo que desee. Cuando esté lista para salir otra vez, los anillos pueden ser cambiados a su mano derecha, agregados a otra joya, o simplemente guardados. P.D. Si realmente es amiga de Edith, ¿por qué la está etiquetando y criticando? Ella no le está haciendo daño a nadie.

QUERIDA ABBY:
Hace poco cuando visité a una amiga de mucho tiempo que se había mudado fuera del estado, no me dejó que le tomara fotografías. Dijo que era porque había aumentado de peso.

La quiero no importa que y pensé que estaba reaccionando exageradamente. Yo sólo quería unas fotografías para mi álbum. Me las arreglé para tomarle unas fotos cuando pensé que no se daría cuenta. Supuse que eventualmente cambiaría de pensar y me lo agradecería.

Después de que regresé de mi visita, noté que faltaban un par de rollos en mi maleta. Sospecho que ella sacó los rollos. Quiero enfrentarla pero mi marido dice que no le diga nada. ¿Usted qué piensa? PERFECTO COMO UNA FOTOGRAFÍA.
QUERIDA PERFECTO: ¿Por qué está ofendida después de lo que usted le hizo a ella? Estoy de acuerdo con su marido. Déjelo así. Dos negativos no hacen un positivo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2