×
Héctor Reyes
Héctor Reyes
ver +

" Comentar Imprimir
10 Junio 2018 04:08:00
La vida es un suspiro
Como muchas personas el cobarde asesinato de Fernando Purón Johnston nos agarró de sorpresa, bueno incluso a él…

Cuando mi amigo Alberto Espinoza “Pachorro” me habló para comentarme la desagradable noticia del fallecimiento de Purón, un servidor se encontraba trabajando en los pendientes de la campaña de Jericó Abramo Masso, y de reojo veía la Final de básket, entre Golden State y Cleveland, su llamada me dejó intacto, perplejo, no lo podía creer, hace una semana exactamente platiqué con Fernando, me presentó a su esposa, hacíamos campaña juntos en Ciudad Acuña.

son noticias de que no te las crees, me inundó el silencio, me empezaron a pasar muchas cosas por la mente, mis hijos, mi esposa, mi mamá, mis hermanas y es cuando ves que la vida es un suspiro.

Fernando deja a su pequeña hija, María Constanza, de meses, a su esposa Cynthia, a su mamá y demás familiares, ese un dolor tremendo.

Yo no puedo pensar el dolor tan grande de su esposa, nuestras oraciones para ella y para la mamá de Purón

Vivimos en nuestro mundo, sí, debemos de estar conscientes que dejamos pasar muchas cosas, otras las disfrutamos, dentro de tantas cosas que pensé la noche del viernes, fue si realmente he hecho lo necesario para vivir, por que te das cuenta que en un momento ya no puedes estar, difícil, por eso siempre pido a Dios me dé la oportunidad de ver crecer a mis hijos, verlos realizarse, porque como dicen crecen muy rápido... en un instante.

Y en un instante pasan muchas cosas, hoy en lo que usted amable lector lee este artículo, estamos en el día 73 de campaña, los cuales se han pasado como en un suspiro.

En 73 días hemos recorrido el estado en tres ocasiones, visitado varios municipios en más de cinco veces, pero ¿qué nos queda?, la satisfacción del deber cumplido y el suspiro del aire de la carretera…

La vida debe de seguir, sí, es triste, pero es la realidad, mi solidaridad con la familia de Purón, mucha fortaleza.

PUNTO Y APARTE

Esta semana que inicia empezará el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Este sábado jugó México un partido de preparación ante Dinamarca, perdimos 2-0. Espero que el sistema del “profe Osorio” sea el indicado, más no veo de donde vamos a sacar un buen resultado ante los Alemanes, actuales campeones del mundo.

Los Reyes & Reyes estamos listos para apoyar a la Selección, va a ser el primer Mundial que vivirán mis hijos, así que… ¡¡Vamos México¡¡
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2