×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
01 Noviembre 2016 03:00:00
La vida injusta de Tony Romo
Cuando Jason Witten atrapó el pase para vencer a Filadelfia el pasado domingo en Dallas, tal vez fue el primero en saber que la carrera de su amigo y compañero de récords, Tony Romo, quedaba oficialmente terminada con la “estrella solitaria”.

Dak Prescott condujo la primera ofensiva del tiempo extra con la que los Cowboys sumaron su sextra derrota y dejó claro que ahora este es su equipo, algo que el mismo Jerry Jones confirmó al terminar el juego.

Romo no es extraño a esta situación, hace 10 años él era ese jugador desconocido que llegó a robar la titularidad al estrella.

El exquarterback de Eastern Illinois no fue seleccionado en el draft de 2003, pero tras algunos años como acomodador de patadas y suplente, pudo robar la titularidad a Drew Bledsoe luego de una lesión.

Romo es, sin duda, el mejor quarterback que Dallas ha tenido desde hace varias décadas, con un quarterback rating de 97.1, el tercero más alto detrás de Aaron Rodgers y de Russell Wilson, además de un récord de 78 ganados y 49 perdidos.

Los aficionados de los Cowboys han tenido una relación de amor-odio con Romo, a quien no le perdonan algunos errores del pasado y extrañamente reconocen virtudes, pero seguramente lo recordarán si la temporada del novato Prescott resulta ser uno de esos bien conocidos “one hit wonders” que el deporte nos regala.

LA VENGANZA DE TOM BRADY

La que podría ser la mejor campaña de Tom Brady está en marcha y, por ahora, parece que sólo una lesión podría detenerlo.

El ganador de cuatro anillos tiene en sólo 4 juegos números ridículos de 133.9 de QB rating, con 73.1 % de pases completos, 12 pases de anotación y ninguna intercepción.

Luego de su suspensión cargada de dudas y que lució más como una muestra de poder del comisionado Goodell, Thomas Edward Brady parece haber vuelto con un deseo inhumano de demostrar que es el mejor quarterback de esta generación y con la mitad de juegos que el resto de los quarterbacks, luce como favorito al MVP, y ha puesto en el mapa, de nuevo, a los Patriots como favoritos para tener una temporada de Super Bowl. Por cierto, ¿alguien recuerda que Brady tiene 39 años?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2