×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2017 04:10:00
La vigencia es lo que cuenta
LA VIGENCIA ES LO QUE cuenta, en calidad de diputado local priista o puede que dirigente cenopista Ricardo Saldívar celebra reuniones con priistas para decirles que no habrá anulación de elección, que Miguel Riquelme es y será gobernador.

SECRETO A voces son dos cosas: Zaldívar quiere ser candidato del PRI a la alcaldía y también que está más congelado que paleta en la nevera.

PUEDE QUE no sepa, que no le hayan avisado, aunque sospecha que desde hace rato dejó de ser parte de la directiva de CNOP, ni lo toman en cuenta, ni lo invitan a los eventos y tampoco él emprende acción alguna con la agrupación.

EL CONCEPTO que se tiene entre los sectores del PRI en México dista mucho de la realidad y lo que se cuenta en Coahuila.

EL DIPUTADO lo sabe, aprendió bien la lección en su primera vez, si los de la cúpula lo quieren le dan jugada y candidatura, si no nada más lo usarán como a muchos, para que muestre unidad o le haga “guana guana” a otros.

EN FIN, Ricardo no es nada tonto, les aprendió bien, responde bien al juego.

BENDITA REELECCIÓN QUE ENLOQUECIÓ A alcaldes, algunos estaban medio tocados, ahora resulta que se sienten que por lo hecho en su pueblo pueden volver a competir en la elección de 2018.

SE SUPO de Isidro López, el alcalde panista de Saltillo quien ya levantó la mano, se dice que está listo con ganas de regresar, y hasta donde se sabe los del PAN le darían la oportunidad.

EL OTRO panista es Gerardo García, quien ya dijo que quiere, que puede y que gana, incluso retomó su promoción como “El gallo de acero”.

LOS HAY priistas también, en Sacramento el proyecto es familiar, el suegro, la nuera, el suegro de nuevo y luego a ver quién más se anima de la parentela.

YA DIJO Juan Antonio Velasco, alcalde en turno que regresará... a la Presidencia Municipal porque entrará a la competencia en el 2018, mientras su nuera le cuida un año la administración.

Y QUÉ tal en Sanbuenaventura, en serio o en broma Óscar Flores Lugo ha dicho que deja remodelada la Presidencia Municipal porque le prestará el edificio a Gladys Ayala un años.

HAY OTROS que están pensando en promover a su familia, los priistas en Frontera empiezan a ver con recelo a Lencho Siller porque dicen que sin asumir el cargo ahora promueve a su hijo que salió con que quiere ser candidato.

ALGO DEBE tener la presidencia que los alcaldes en turno quieren regresar… pero no lo que se llevaron.

PURA LENGUA EN EL PRI, es lo que propone Enrique Ochoa Reza, líder de todos ellos quien confía en que con su discurso de “Aliento y fuerza” contagiarán a los ciudadanos para obtener el triunfo en el 2018.

ES EN serio, cuando se escucha el discurso del líder nacional del PRI, hace reflexionar a cualquier ser pensante, porque los que estaban en esa reunión de “Con la misma camiseta rumbo al 2018, saben en qué condiciones esta la marca.”

QUE SI hoy fueran las elecciones no tendrían ni con qué detener a Andrés Manuel López Obrador al que parece que con cada embate, crítica o reproche lo han ido haciendo tan fuerte como inmune.

YA VERÁN a los priistas los de “huarache, chancla o tenis de hulefante” en las colonias en las calles trasmitiendo un discurso de aliento y fortaleza para que saquen la elección del 2018, los pirruris difícil que lo hagan.

EL GRUPO de Manlio Fabio Beltrones e Ivonne Ortega proponen otra cosa, veremos en en qué queda la asamblea.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add