×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
19 Julio 2017 03:10:00
Ladrón que roba a ladrón
LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN, preocupados en el PRI de Coahuila que perdió la seguridad que el triunfo lo tenía en la bolsa, ahora prepara su defensa para dar la pelea en los Tribunales.

CURIOSA LA POSTURA, SE PREPARAN para “defender la democracia de Coahuila y evitar que el PAN se robe las elecciones”, dirían en un comunicado.

SEGÚN SUS CUENTAS TODO EL proceso electoral hicieron las cosas permitidas y de acuerdo a la ley, tienen con que acreditar los gastos realizados, que no excedieron.

SERÁ EN LOS TRIBUNALES DONDE el PRI expondrá que el PAN usó dinero del narcotráfico para la campaña y no reportó gasto.

EN TODO SU DERECHO, PODRÁ decir que el PAN es experto en robar elección y recordar el caso de Felipe Calderón, aunque le faltó agregar que nunca objetaron su triunfo, por el contrario, le ayudaron a tomar protesta como Presidente.

MERO FORMULISMO PARA CUMPLIR CON el Sistema Anticorrucpión, dirán algunos, pero el Congreso Local aprobó la convocatoria para elegir a 5 de los 9 integrantes de la Comisión de Selecciones.

LOS INTERESADOS CIUDADANOS PROBOS, DE buena moral, sin antecedentes penales, buen currículum, sin tener cargo inmediato de procurador o funcionarios pueden irse anotando.

DESCARTADO DESDE YA HOMERO RAMOS Gloria, hay requisitos que no cubre para encargarse de luchar contra los corruptos, pero bueno todo puede suceder.

TERCO GERARDO GARCÍA DE QUE se quede Victorino Reséndiz, que porque fue excelente, que está desde que Pocholo gobernó, que los resultados, que buen tipo.

SÍ, VICTORINO ES EXCELENTE TIPO, mejor director y buen aliado del alcalde en turno, pero quien decide a partir de ya para elegir su equipo es Alfredo Paredes, el alcalde a partir del primero de enero desde las cero horas.

TOTAL, GERARDO DEBE OCUPARSE YA de su equipo de campaña para ahora que sea candidato, ¡va de nuevo! Advierte y en su fiesta de cumpleaños sabrá con quién y cuántos cuenta.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add