×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
16 Agosto 2017 04:00:00
Larga vida a mi reina personal
¿Novicia?...

Por mucho tiempo Madonna ha mantenido esa imagen de diva, de chica mala, de escandalosa, por eso nadie imaginaría que en sus tiempos de secundaria era una niña superaplicada (su coeficiente intelectual es de 140, equivalente a un genio), que siempre sacaba las mejores calificaciones y hasta fue porrista. Y apuesto que no sabías que durante un tiempo pensó en ponerse los hábitos y convertirse en monja, pues desde siempre consideró a las novicias como “hermosos superhumanos”. Por ello en su pasada gira hay un acto completo de su concierto dedicado a las profesas religiosas.

Deja cambio tu vida…

Madonna hoy está cumpliendo 59 años de vida y 34 años en el ambiente musical de picar piedra para convertirse en la icónica y única reina del pop y una de las artistas con mayor demanda en el planeta. Es una leyenda viviente, siempre innovando, reinventándose, creando controversia y por ello una de las artistas que las nuevas generaciones toman como máxima influencia. Pero también hay aspectos en la vida de la “Chica Material” que quizá no sepas, pero eso, aquí y ahora eso está por cambiar…

Como los vinos...

Aunque no lo haga de manera impecable, y siempre sea criticada, Madonna jamás ha quitado el dedo del renglón en lo que a la actuación se refiere, lo extraño es que en las audiciones de la película musical Evita, la cantante se quedó con el papel venciendo a actrices reconocidas como Glenn Close, Barbra Streisand y Michelle Pfeiffer. El papá de Madonna, Tony Ciccone tiene un viñedo y hace tiempo sacó un vino inspirado en su hija al que llamó “Madonna”, el cual está disponible en cinco variedades de uva: Pinot Grigio, Pinot Noir, Gewurztraminer, Cabernet Franc y Chardonnay. Lo maravilloso es que tanto los vinos como Madonna se ponen mejor con el paso del tiempo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2