×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Mayo 2018 04:00:00
Las actividades en Piedras Negras continúan
Con unos minutos de demora llegó el vuelo de Aeromar a esta frontera, que recibió con temperatura candente a los viajeros que llegaron de la Ciudad de México y otros puntos de la República Mexicana.

Claro que para muchos de los pasajeros la temperatura imperante a las 11:00 de la mañana era demasiado alta, porque en sus lugares de residencia no hace tanto calor como en esta región, y eso que se puede decir que apenas va a empezar el calor fuerte, así que habrá que prepararse para la temporada canicular.

Y a pesar de las altas temperaturas las actividades en Piedras Negras continúan y el Aeropuerto Internacional Piedras Negras no es la excepción, así que los empleados se dedicaron a realizar labores de descontaminación en el área de la pista y en general en todo el exterior.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante comentó que en dicha área se está haciendo deshierbe, ya que con las temperaturas actuales y la humedad de la semana pasada creció mucha hierba y el personal del aeropuerto se ha dedicado a cortarla para evitar algún problema.

Así las cosas, los muchachos no tuvieron otra opción que salir a realizar sus actividades, aun con el inclemente clima, aunque el viento les ayudó un poco a no sentir tanto calor.

REGRESO
Pablo Sarabia regresó a Piedras Negras luego de pasar unos días de descanso al lado de su familia en la Ciudad de México.

El señor Sarabia comentó que luego del descanso ahora regresa a trabajar por parte de la empresa Baldamex que está llevando a cabo unos trabajos para la Comisión Federal de Electricidad, con la finalidad de que todas las instalaciones funcionen al cien por ciento.

ESTRUCTURA
Óscar Saúl Castillo Andrade, coordinador de la estrategia electoral del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, llegó a Piedras Negras, desde donde conciliará la estructura electoral en el estado de Coahuila.

El licenciado Castillo Andrade es secretario nacional de vinculación con la sociedad, y señaló que para el día de la elección habrá gente en todas las casillas cuidando los votos que emitan los ciudadanos.

En la terminal aérea lo recibieron Mayté Hernández Ventura y Carlos Chávez.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2