×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
17 Octubre 2017 01:33:00
Las discusiones serian menos dolorosas si…
Este caso es enviado por un amiga de redes sociales. Las discusiones inician con una falla en el canal de comunicación, uno se desespera, ella empieza a tener desconfianza, se gritan, piensan que el otro no los entiende o los quiere menos que antes y se ofenden. La habilidad para comunicarnos efectivamente se desarrolla con entrenamiento, cada pareja desarrolla un lenguaje único, que hombre y mujer hablen no es importante; que se comuniquen sí.

Solo el 15% de la comunicación es verbal, el resto son posturas, gestos, ademanes, etc. Cuando la pareja tiene personalidades afines, la comunicación fluye mucho más fácilmente, por el contrario si al inicio de la relación no pueden ponerse de acuerdo, cada vez las peleas se volverán más intensas, en algunos casos hasta violentas. La semana anterior mencione que según la Dra. Fisher, existen cuatro personalidades según la dosis química de algunas moléculas: Serotonina, dopamina, estrógeno y testosterona.

En esta ocasión será hablaremos de 2 personalidades: Director (testosterona) y negociador (estrógeno). Si Ud. es una persona muy lógica, escéptica, directa para pedir o exigir, muy competitiva, seductora, analítica, se guía más por la lógica que por los sentimientos, muy probablemente se identifique con el perfil del Director.

Cuando dos directores son pareja es una lucha de poder constante, si uno asciende laboralmente el otro también lo hace, comparan sus sueldos y puestos, si uno estudia el otro también lo hará para no quedarse atrás, las discusiones son duras y largas, nadie quiere ceder, recuerda que al director le gusta competir y sentir que él manda. Una pareja de directores tiene mal pronóstico, si se quedan juntos será una competencia constante.

En cambio el perfil opuesto, el negociador, es muy sentimental, empático, noble, se preocupa por los demás, prefiere tener buenas relaciones a competir por ser el mejor, es indirecto para dar sus mensajes, es la típica persona que pregunta: ¿tienes frio? En lugar de decir: préstame tu chaqueta. Esta personalidad cede para después pedir algo a cambio, se adapta fácilmente, es el perfil más fácil de encajar de las cuatro personalidades, se guían mucho más por sus sentimientos que por la razón.

La relación entre 2 negociadores, se torna aburrida y lenta. Al negociador le gusta más alguien que tome la iniciativa, alguien decidido. La pareja de negociadores no avanza. En este caso polos opuestos si se atraen, un negociador con un director hacen una pareja altamente compatible, hay menos discusiones y duran poco en comparación a otras combinaciones. Son complemento, el negociador hace que el director se ablande, mientras que el director le ayuda a prevenir riesgos que el sentimental del negociador le impide ver.

La cantidad de estas moléculas y la relación entre ellas en nuestro organismo determina cual será tu personalidad según la química y como te relacionas con el amor de tu vida, tanto en la comunicación, discusiones, diversiones, trabajo en equipo y hasta en el aspecto sexual. La mayoría presentamos dos moléculas más definidas, sin embargo algunos presentan tres o solamente una de ellas.

Hay personas que presentan 2 personalidades: por ejemplo se puede dar una pareja de un director-explorador con una negociadora-exploradora la cual es altamente compatible, y se la pasaran genial en todos los aspectos: EN TODOS. En cambio una pareja conformada por un director-tradicional y una directora-exploradora será una vida de perros y gatos, y generalmente andarán solos en las reuniones familiares o proyectos porque simplemente no encajan. ¿Cuál es tu personalidad y la de tu pareja? Facebook: el químico del amor oficial. (En el muro encontraras mucha información gratuita).

Duran días sin hablar después de una discusión? Sus discusiones son muy intensas? Vas sola(o) a reuniones familiares o eventos importantes? Conferencia "Como resolver los conflictos de pareja según sus personalidades?" 8 de noviembre, cupo limitado reserva 844 1000 862. Infidelidad? Celos? Discuten demasiado? No puedes olvidar a tu ex? Ya te cansaste de buscar el amor? Tengo la solución! Separa tu cita.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2