×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Septiembre 2018 03:10:00
Las fallas de viviendas
LAS FALLAS DE VIVIENDAS DE Infonavit en Monclova, que no es otra cosa que corrupción, serán investigadas hoy por personal de la dependencia que fue enterada de la construcciones de conjuntos habitacionales en zonas de riesgo.

EL DELEGADO FRANCISCO JAVIER VALDESPINO le hizo al “desmayado” porque no le interesaba lo que estaba fuera de su zona de confort o de plano porque le convenía, según la versión de los que ahí hacen trámites.

LAS AGUAS TOMARON SU CAUCE, hicieron correr todo el mugrero que suponían quedaría tapado y ¡oh sorpresa! en Monclova otra vez las mismas constructoras que gustan construir sobre veneros, márgenes de arroyos y zonas hundidas.

AMENAZARON CON VENIR A REVISAR hoy a Monclova, veremos de qué tamaño es su compromiso o el “cañonazo”.

LA INCONFORMIDAD MAGISTERIAL CRECE EN Coahuila la protesta de jubilados y en activo en el Congreso Local interrumpió temporalmente la sesión, la exigencia es la misma cubrir el faltante de miles de millones de pesos que afecta su servicio médico y pensiones.

CON TODO Y QUE LOS líderes de sindicales se han hecho los “occisos”, la llaga sigue abierta, los profes siguen, persisten en tener respuesta a la iniciativa de reformar la Ley de Servicio Médico.

EL ÚNICO QUE ENTIENDE Y atiende es el diputado del Congreso, Samuel Rodríguez, su calidad de político, su capacidad de escuchar luego dar la respuesta que calme ésos ánimos y lo principal su condición de maestro.

SAMUEL SALIÓ DE LA SESIÓN y escuchó la inconformidad de los profes, les explicó en qué etapa va su asunto, lo que pueda o le autoricen hacer es otra cuestión.

POR DEMÁS NOTORIO, QUE UNA y otra vez, y en todas situación difícil no hay más diputado que le entre atender, refutar y menos defender alguna situación, se nota el vacío legislativo del PRI.

QUE SIEMPRE NO, ESOS DIPUTADOS de Morena salieron con que siempre no reducirán su salario ni cancelarán prerrogativas porque no lograron “ponerse de acuerdo”, respuesta por demás infantil cuando todo México sabe que son mayoría.

CON ESO SALIÓ EL PRESIDENTE de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo, para desatar un sinfín de comentarios que reprochan la mentiras de promesas y ofertas políticas de honestidad, austeridad, ahorra, combate a corrupción.

ASÍ LAS COSAS CADA DIPUTADO se queda con sus 150 mil de salario, más apoyos extras, no cambia en nada la Cámara de Diputados entre los anteriores y los actuales.

EL DESENCANTO DEL PUEBLO SE dará antes de 12 meses.

POR CIERTO, LOS LEGISLADORES YA aprobaron suspender la Ley General de Servicio Profesional Docente, no mas exámenes de oposición a profesores.

LAS LEGISLADORAS DE COAHUILA, VERÓNICA Martínez y Melba Farías, pidieron a la Segob agilizar la entrega de apoyo a los municipios de Torreón, Piedras Negras y Acuña afectados por las lluvias.

DE PRIETOS HABLANDO PERO DE la Región Centro, más tardaron en pedirles currículo a los interesados en entrar a la nómina del Gobierno Federal que los interesados en entregarlo.

LOS TENÍAN HECHOS, VARIAS IMPRESIONES en original para entregarlo como volantes en una ruta trazada desde Coahuila a las oficinas de diversos cuates, conocidos o paisanos que estén en la Ciudad de México.

TRES PERSONAS DE MONCLOVA, UNO de ellos Roberto Elizondo, Apolonio de la Cruz y dicen que hasta Virgilio de la Fuente se alistaban, entre otros mas que se declaran “PRIetitos”.

PREVENIDOS ESTÁN QUE SE ANALIZAN perfiles para ocupar puestos de supervisores, encargados porque delegados no habrá, la docena que hay ahorita en Coahuila desaparecen y bajan de rango.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2