×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
22 Octubre 2020 04:09:00
Las fiestas de la ruleta rusa
Escuchar Nota
Qué profundamente injusto resulta que, a estas alturas, después de la doble cuarentena, de la parálisis económica, de más de siete meses de complicaciones en la vida cotidiana por la pandemia, sigamos inmersos en la incertidumbre y en escenarios de riesgo por la inconsciencia de algunos, muchos ciudadanos y de las propias autoridades.

Cuánta razón tiene el personal médico que se siente agredido, menospreciado, que debe pagar las consecuencias de una población indisciplinada, irreflexiva, insensata e imprudente.

Sí, qué profundamente injusto que la mayoría deba pagar por la irresponsabilidad de una minoría que parece decidida a alimentar al virus, a asegurarse que el rebrote de Covid nos pegue fuerte y nos comprometa a todos quién sabe cuántos meses más.

Y es que suceden cosas que escapan a toda lógica, como esa boda clandestina que se realizó el pasado sábado 10, en la colonia Las Villas de Torreón, a la que asistieron 700 personas. Sí, una súper aglomeración en plena pandemia.

Las autoridades nos dicen hoy que al menos 90 de esos fiesteros han dado positivo a coronavirus.

Pues sí, qué esperaban… qué pensaban, ¿que eran inmunes, que el virus no existe?

De plano, que profundamente injusto que sucedan estas cosas a estas alturas. Así, con estas fiestas en donde realmente se juega a la ruleta rusa, no podemos más que proyectar escenarios aún más complicados para fin de año y el primer trimestre del siguiente.

Gracias fiesteros por fortalecer la cadena de contagios.
Imprimir
COMENTARIOS