×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2018 04:00:00
Las medidas que ha tomado Aeromar
Por todo el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se encuentran pegados avisos firmados por la supervisora de Aeromar, Orquídea Rodríguez Flores, para informar a los pasajeros que las puertas de la sala de abordar o de última espera se cerrarán 30 minutos antes de la hora marcada para la salida del vuelo con destino a la Ciudad de México.

Esta medida fue tomada por la línea aérea, ya que muchos pasajeros hacían caso omiso de las indicaciones de pasar a la sala de abordar y en varias ocasiones hubo necesidad de andar buscándolos por todo el aeropuerto para que subieran al avión.

Las medidas que ha tomado Aeromar en los últimos meses tienen la finalidad de mejorar el servicio día con día y se han reforzado con la puesta en marcha del nuevo programa que utiliza la línea aérea que ya no permite hacer cambios de ninguna especie una vez que el vuelo se cierra, lo cual debe hacerse 45 minutos antes de la hora marcada para el vuelo.

Por tal motivo se pide a los pasajeros que viajan con niños o que llevan mascotas o las enviarán por el servicio de carga que estén en el mostrador de Aeromar una hora y media antes de la salida del vuelo.

Asimismo se pide a los viajeros que van a hacer su check in que estén mínimo una hora antes y quienes lo hayan hecho por internet y no van a documentar equipaje 45 minutos antes de la salida del vuelo.

A los pasajeros se les recuerda en cada ocasión que hacen su documentación en el mostrador de Aeromar que el vuelo se cierra 45 minutos antes de la hora marcada en el boleto y los viajeros deben pasar a la sala de abordar 30 minutos antes de la salida y en caso de haber demora en el vuelo se dará a conocer a los pasajeros para que sepan a que hora deberán ingresar a la sala de última espera.

TRABAJO
Una semana estará por esta región Octavio Martínez, representante de XH Concreto, empresa de Guadalajara especialista en colocación de concreto, aplicación de terminados oxidados, estampados y brillado de pisos.

La empresa tiene un buen cliente en esta región, que es la empresa cervecera propiedad de Constellation Brands.

Como buen guadalajarense el señor Martínez es devoto de las vírgenes de Talpa, Zapopan y de San Juan de los Lagos, muy veneradas por tierras jaliscienses.

MANTENIMIENTO
Samuel Estrada, empleado de la empresa Geo Westfalia, llegó en el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México y estará en esta frontera hasta el próximo viernes en que regresará a su lugar de residencia.

El motivo de su viaje es para dar atención a la cervecería Modelo, donde hará labores de mantenimiento de la maquinaria de dicha planta a fin de que esté trabajando con grado de excelencia.

CHIHUAHUA
Jesús Morales Dávila estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir un perrito de la raza Chihuahua de pelo largo o de abrigo largo, como también se le llama, que le enviaron de la Ciudad de México.

La mascotita fue un regalo para su esposa, a la que ayer mismo se la llevó de sorpresa, ya que ella tiene gran estima por los perritos de dicha raza.

OPERACIÓN
Erubiel Ángel Lomelí, el popular “Negrito” que se desempeña como guardia de seguridad y que hasta hace unos días estuvio comisionado en el aeropuerto, fue arrollado por un vehículo y se encuentra internado en el IMSS en espera de que le hagan un par de cirugías para reparar los huesos que se le rompieron en el accidente.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2