×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
04 Febrero 2018 03:10:00
LAS NUEVAS CARAS JÓVENES DEL PRI
EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, POR fin da muestra de ligeros cambios, al postular a la joven empresaria Lulú Kamar, a la Alcaldía de Monclova.

LULÚ LE VIENE A DAR esa nueva cara que hoy la sociedad pide, joven, sencilla y exitosa, con una herencia clara de trabajo y humildad.

EL PRI BUSCA POCO A poco renovarse, aunque cuando se ve al resto de los candidatos, sobre todo a diputados, vemos que aún se resisten esos pequeños grupos que tienen secuestrado al partido.

LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA, líder nacional del PRI, ha logrado remontar varios puntos a Toño o Pepe Meade, el candidato inició con casi 10 puntos abajo, hoy está ya en empate técnico, lo cual indica que cuando inicie la verdadera campaña estará claramente a la cabeza.

HILDA FLORES ESCALERA, SABE CÓMO llegarle a las personas, sabe cómo tocar el timbre de la sensibilidad, y es que Pepe Meade, tiene todo lo necesario para que México recupere el poder adquisitivo a la sociedad.

TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS HAN enviado las mismas caras en diputaciones, tal parece que sólo unos cuantos tienen el derecho.

LA MAYORÍA DE LAS Y los candidatos, ni la suela de los zapatos se ensuciará, son vividores políticos por costumbre, es ahí donde el cáncer ya hizo metástasis.

SE CAE MORENA, YA SE ven fuertes problemas entre los que se creen salvadores del planeta y quienes en verdad tienen espíritu de servicio.

MORENA TIENE ALGUNOS CANDIDATOS SOCIALMENTE responsables como es el caso de Griselda Farías, sin embargo, la mafia de siempre le pone clavos en la suela.

EL PT YA RESPINGÓ Y quiere sus posiciones, no sé qué tanto les puede sumar en votos, pero poquito que les den suma en el conteo general y ahí puede estar la diferencia.

EL QUE NADIE SE EXPLICA, es cómo Gerardo García se registró, el tristemente ex alcalde de Monclova tiene varias demandas legales pendientes, la más clara enriquecimiento inexplicable.

EN EL PAN YA NO hace sombra GG a Paredes, éste lo va barrer como basura barata en día de feria, como ningún partido lo quiso anda buscando el milagro en el PAN.

O QUIÉN SABE Y LO postuló UDC, con eso de que anda haciendo negocio con las lámparas chinas en Ciudad Acuña, a lo mejor se le hace.

POR LO PRONTO YA SABEN mis amigos de esa frontera, si se les empiezan a apagar las lámparas urbanas es porque les pusieron la misma porquería que en Monclova, y que no digan que no les avisamos.

SANTOS GARZA YA DETONÓ EN el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, la profesora no tiene competencia ni en su partido ni en ningún otro, así que el próximo año veremos a Santitos haciendo crecer el Pueblo Mágico.

RECORDEMOS QUE FUE ELLA QUIEN logró que la denominación de Pueblo Mágico se diera y durante su administración se dio un fuerte crecimiento hotelero.

PROTECCIÓN CIVIL EN MONCLOVA SIGUE poniendo el ejemplo como dirección, Agustín Ramos en menos de dos meses le ha dado el carácter social que había tenido.

SEMANA SANTA A LA VUELTA de la esquina y los problemas en río Los Mezquites ponen en jaque al destino, salió un nuevo dueño, que al parecer alguien con derechos le vendió.

AUNQUE NADIE CON CERTEZA HA dado una versión legalmente fundada, la familia que reclama los terrenos no se andan por las ramas y tampoco le apuestan a algo perdido, si lo están reclamando es por algo.

ESPEREMOS QUE DE TODO ESTO, quien salga beneficiado sean los turistas, porque el lugar estaba prácticamente abandonado, daba pena invitar a los turistas.

EL LUGAR CARECE DE BAÑOS y vestidores y a los turistas poco les interesa quién sea el dueño, uno no anda preguntando de quién es para entrar, el lugar era caro y abandonado.

HAY TAMALES DE TODOS COLORES y sabores, el Día de la Candelaria es festejado en todo el territorio nacional y creo que es la fecha religiosa gastronómica más importante del año en territorio mexicano.

“EL NACHO”, DE PIEDRAS NEGRAS, es hoy por hoy la mera leyenda de los snack en el mundo, en México se venden en cualquier tienda de consumo.

EN ESTADOS UNIDOS EN AL menos un millón de establecimientos los encuentra uno, no existe una sola gasolinera que no los venda como snack en su tienda.

EN ESPAÑA, EL DR. RAMÓN Rosales de Piedras Negras, Coahuila, los presentó en el Show Cooking de la feria más gastronómica más importante, con gran éxito, es impresionante cómo un totopo con queso y jalapeño tiene tanto éxito en el mundo.

PUES BUENA CIFRA EN MATERIA de salud alcanzó a Monclova, la Capital del Acero alcanzó el cuarto lugar a nivel nacional en casos de Zika, con más de 2 mil casos.

CIUDAD FRONTERA ESTUVO EN EL lugar once, la jefa jurisdiccional culpó a los ayuntamientos de tal situación indicando que Gerardo García y Amador Moreno López se resistieron a iniciar acciones para prevenir.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2