×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2016 04:10:00
Las traiciones en el PRI
La traición al PRI parece estar maquinándose desde el interior de su misma estructura, de Programas Estatales, donde tienen fincadas las esperanzas de poder ganar la elección.

Decía Rodrigo Fuentes en su mensaje a la estructura, que todo quedaba entre ellos, en esas cuatro paredes donde se maquinaba apoyo irrestricto para Miguel Ángel Riquelme.

No quedó ahí, el audio circuló por todos los rincones del Estado y del país, y ayer fue el comentario en los círculos políticos.

Al PRI y a la Secretaría de Desarrollo Social lo traicionaron los suyos, uno de los mismos los puso contra la pared, les dio armas a los panistas para que hoy estén alistando una denuncia contra Rodrigo o quien resulte responsable.

Una mancha más al tigre y lo peor es que está cayendo una sobre otra.

Y viene a colación el desaire que sufrió Jeanny Snydelaar que convocó a sus fortalezas.

Como le adelantamos, se supone que Héctor Franco les daría también su mensaje navideño y la petición de cierre de filas.

Acá ni tiempo ni necesidad hubo de grabar, porque sólo fueron tres.

Sillas vacías y caras largas.

Difícil creer que los ataques de Humberto Moreira sean un plan con maña para fortalecer al que figura como candidato del PRI, Miguel Ángel Riquelme.

Del nivel medio hacia abajo, parece no permear todo lo que está sucediendo en torno al cada vez más candente proceso electoral.

Pero hacia arriba, hacia “los pensantes” es donde está el comentario y dando cuenta de todo lo que pasa al interior del PRI y a ese pleito entre ex gobernador vs. Gobernador.

Eso es lo que motivaría a que el 4 de junio se dé una copiosa votación.

Los resultados ya se conocen cada vez que el electorado sale a votar, casi siempre son contrarios al PRI.

Cuando menos dos funcionarios municipales de Monclova tendrían listas sus cartas de renuncia.

En teoría, el que se va ya no regresa.

Alfredo Paredes y Arleth Botello, director de Obras Públicas y secretaria técnica, respectivamente, dejarían sus cargos en los primeros días del año.

De Paredes se sabe que tiene el apoyo oficial para su proyecto político y tiene buen raiting entre la militancia panista.

En lo de Botello sería sólo para contrarrestar la posibilidad de que los obliguen a cumplir con la equidad de género y no se vaya por la libre Yolanda Acuña.

Aunque de la Secretaria Técnica poco se sabe, entre los mismos panistas dicen que es más fácil que gane una elección en Cuba, donde vivió muchos años, a que lo logre en Monclova.

Desde este espacio, toda la familia del Grupo Zócalo les desea Felices Fiestas.

Y es que esta noche, dicen las costumbres cristianas, nació Jesucristo. Hoy seguramente habrá cena, habrá regalos en todos los hogares... en todos. Esta noche Jesús, el Niño, volverá a nacer en los corazones de la grey cristiana en todo el mundo.

Despertará la buena voluntad entre quienes creen y tienen fe en que ésta es una fecha especial.

Sean pues felices todos y todas.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add