×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Agosto 2018 03:10:00
Lástima morenitos
LÁSTIMA MORENITOS, SE QUEDARÁN CON las ganas de ser dirigentes, el acuerdo nacional es que no habrá cambio durante un año en CEN, CDE, ni consejeros en Coahuila, la doctora Miroslava Sánchez se queda un año más como dirigente estatal.

AHÍ PARA LOS ALBOROTADOS QUE ya se veían mandando y se volvieron el ajonjolí de todos los moles “prietuscos” sepan que no habrá cambio de mando en Coahuila hasta dentro de un año.

PARA ENTONCES QUIÉN SABE QUE pase y quién siga vigente o vivo, no es por desearle mal a nadie pero en vox populi se dice que en Morena unos cuantos figurines juntan el siglo, apenas caminan, hablan, piensan y razonan.

EL PARTIDAZO EN EL PODER lanzó la Convocatoria para el V Congreso Nacional Extraordinario a realizarse el 19 de agosto del 2018 a las 11 horas en el Deportivo Azcapotzalco, en la delegación del mismo nombre.

LOS DELEGADOS EFECTIVOS AL CONGRESO aquellos que en los 300 congresos distritales federales en el proceso interno del 2015, los consejeros estatales y los representantes de Comité Mexicano en el Exterior, CEN y consejeros nacionales.

ENTRARÁN COMO INVITADOS CON DERECHO a voz, enlaces de los tres niveles, responsables territoriales, coordinadores además de las autoridades electas por Morena entrantes y salientes.

LO MÁS RELEVANTE A TRATAR será la Propuesta de Modificación al Estatuto y Procedimiento para la renovación de órganos de dirección de Morena, Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y Comisión Nacional de Elecciones.

LA CREACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL de Formación Política de Morena.

CLARO QUE LOS PRIMEROS PUNTOS como para agarrar confianza o cansar a los asistentes del Congreso será el informe del 2015-2018, balance del proceso electoral 2018.

PROPUESTA DEL PLAN DE ACCIÓN para respaldar el proyecto de Nación, así como el Plan de Austeridad republicana y combate a la corrupción de AMLO.

CLARO QUE POR SUPUESTO QUE a Andrés Manuel López Obrador, es presidente de la República y dirigente nacional de Morena, algo que no previeron o dejaron pasar los morenos, por eso es que andan descabezados.

ENTRE QUE AMLO SE OCUPA de agarrar el timón de la nación, integrar el Gabinete, quién se ocupa del partidazo, las tribus se ven canibalescas y torpes, ganaron el poder pero pierden el “Movimiento de Regeneración”.

“¡ORA,ORA HAY VIENE NAPO!”, LA frase que se ha vuelto cotidiana al interior de las plantas 1 y 2 de AHMSA y que trae a los del CEN del Sindicato Democrático que están preocupados porque lo legal no es tanto.

SE DICE QUE LA TOMA de nota del Democrático puede perderse porque resulta que no tienen ni Reglamento Interior ni estatutos propios, por comodidad, diremos, usan los del Sindicato Minero.

VAYA INGENUIDAD DE DIRIGENTES COMO Gerardo Mireles, que cuando le preguntan del tema dice que no tienen toma de nota ni la necesitan porque son los trabajadores los que quieren que ellos sean sus dirigentes.

POR AHÍ SE IRÁ EL pleito de la ilegalidad de un Sindicato que no fue capaz de crear sus propias reglas de organización y funcionamiento, y allá en México andan arreglando el asunto Mayelo Leija y un borreguito.

TAN APURADOS ANDAN QUE HACE días andaban presurosos en las oficinas de Afiliación y Vigencia del IMSS tramitando el Registro Patronal, porque ni eso lo habían hecho, “¡ora, ora, hay viene Napo!”.

PARECE QUE AHORA SÍ CONSTRUIRÁN un puente para Frontera, el primero de los tres que prometieron en campaña el alcalde y Gobernador, que conectará la colonia Guadalupe Borja con la Occidental para desahogar el tráfico.

LA INVERSIÓN ES DE 100 mdp, debe iniciarse en septiembre para concluirse en un año, según lo anunció Gerardo Alberto Berlanga, secretario de Infraestructura de Desarrollo Urbano y Movilidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2