×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Septiembre 2018 03:10:00
Latente a la amenaza
LATENTE LA AMENAZA DE REVIVIR “el Coahuilazo”, exhibir la corrupción de Moreira, los del nuevo Gobierno darán con precisión datos sobre la fuga de recursos y será tal el salpicadero que varios los negarán tres veces, se oye decir en la capital.

ES MÁS QUE FUERON AVISADOS y están esperando el porrazo los del Gobierno de Coahuila, quien estará en aprietos para sostener la imagen y por supuesto que la próxima elección y gubernatura.

EL REGRESO DEL GOBERNADOR MIGUEL Ángel Riquelme de sus vueltas a la Ciudad de México, lo traen serio, pensativo, molesto y vacilante en algunas decisiones de cambio de rumbo.

DE PEORES CRISIS HAN SALIDO, Riquelme tiene a su favor que ni estuvo ni fue parte de aquel mitote, su unido pecado es ser el elegido del amigo pero tan fácil como deslindarse, gobernar por su cuenta y que suceda lo que deba suceder.

LA VISITA DE AYER ERA obligada, Riquelme fue a darle la despedida a su presidente Enrique Peña Nieto en su último informe de Gobierno y a esperar cómo le pinta con el “padrastro” López.

EL “MADRUGUETE” QUE PRETENDEN HACERLE a Melba Farías con la representación de los Comerciantes Ambulantes por parte de Fidencio Medina hizo temblar la Ciudad de México porque desde allá mandó decir que ni se les ocurra porque ella fue, es y será dirigente de ambulantes y diputada federal.

LA COYUNTURA SE LE ACOMODÓ a Fidencio Medina, priísta y cenopista, quien desde tiempo le disputa la representación así que citó a los comerciantes para una credencialización en el PRI de Frontera.

ALGUIEN LE AVISÓ A LA diputada Melba y mandó el mensaje para el alcalde Florencio Siller, Ricardo Hernández, jefe de Inspectores, que ni se les ocurra porque ella tiene registro de 1800 agremiados y no permitirá los afilien al PRI.

TENDRÁN QUE TANTEARSE LOS QUE pretenden reclutar comerciantes que no sean los afiliados a la agrupación de Melba que ahora es la diputada federal.

AH, GENTE SIN QUEHACER, MUJERES que se la pasan en el Facebook ¿Cuáles “robachicos”? ¿Cuántos menores han desaparecido? ¿A quién le han robado a su niño?

UN SOLO CASO NO EXISTE en toda la Región Centro, se hizo chisme y se desató la psicosis, hasta un pobre hombre fue golpeado porque lo confundieron con un delincuente y nada, era el papá que está separado de su mujer.

EL ALCALDE DE MONCLOVA TUVO que salir a desmentir los rumores, pedir prudencia a los usuarios de redes, porque no hay robo de menores en la Región Centro.

SI EN LUGAR DE PASAR horas en Facebook inventándose historias, se pusieran a preparar alimentos sanos para el chamaquito, vigilar que cumplan con la tarea, entre otras actividades otro entorno familia y educativo se viviera.

QUÉ FLOJERA VER LOS TEMAS de interés en el Congreso del Estado, el desgaste de energía, la lucha de intereses por que regresen las corridas de toros otro grupo de ciudadanos porque no, y del mismo bando se supone.

LA DIPUTADA ELISA VILLALOBOS QUE un día se acredita de Morena al otro del PRI y luego agarra para la derecha cumplió con el pedido, derogar el artículo de prohibición de corridas en Coahuila.

LO RELEVANTE EN EL ARRANQUE del Segundo Periodo Ordinario de sesiones, es la asistencia del diputado panista Marcelo Torres Cofiño quien presentó la iniciativa para crear la contraloría interna para fiscalizar recursos y castigar corrupción del Congreso.

CON FACULTADES PARA FINCAR RESPONSABILIDADES administrativas ante el incumplimiento de servidores públicos de toda dependencia encargada de servicios financieros.

MUCHA PALABRERÍA, SUENA RIMBOMBANTE, PERO hasta hoy nadie ha ido a prisión por mal manejo de recursos o corrupción; y si los encarcelan luego salen exonerados libres de toda culpa.

RAZONABLE Y DE URGENTE APLICACIÓN la iniciativa de ley del diputado Emilio de Hoyos sobre la prohibición de que los comercios sigan dando bolsas de plástico, algo que debe obligarse a cumplir y el ciudadano a contribuir para ayudar al medio ambiente.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2