×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2017 03:10:00
Le apuesta el PRI
LE APUESTA EL PRI A que la equidad de género en Monclova recupera la Alcaldía en el 2018, y dos son las agraciadas con la rifa del tigre que dicen están más que apalabradas con los altos mandos: Lulú Kamar y Patricia Villarreal.

DICHO POR ALGUNAS LÍDERES DE colonia que andan preguntando quiénes son las damas luego de que las buscaran o instruyeran sobre la línea que deben seguir, porque ellas son las iluminadas.

TAN FIRME ESTÁ LA PROPUESTA, que dicen que una de ellas papeles en mano pregunta sobre tal o cual seccional, trae el número de votantes, por cuánto se perdió la casilla e identifica, al menos por nombres, operadoras se sección.

PORQUE LO DIGO YO: LA elección a gobernador no se anula, Riquelme es el gobernador, se cierra la página: Rubén Moreira.

PORQUE LO DICE ANAYA. ¡SE anulan las elecciones! La impugnación avanza.

LO DIJO EL TRIFE: EL INE está facultado para sancionar irregularidades detectadas en un informe de gastos distintos al fiscalizado, no hay disposición legal que limite su facultad.

SALE SOBRANDO LA PUBLICACIÓN EN el Diario Oficial sobre la forma de fiscalizar gastos de campaña.

RESURGEN ÁNIMOS ANTE LO DICHO por los magistrados así que los del Frente por la Dignidad de Coahuila se reportaron desde un lugar de la capital analizando y tomando decisiones sobre lo que pueda venir.

LA INTROMISIÓN DE RUBÉN MOREIRA en el proceso de elección del 4 de junio es lo que mandó al carajo que el proceso fuera “democrático” y con eso su delfín no podrá ser gobernador.

“LOS PLURIS SON COMO LOS bonsái: cortos de ideas, salen caros y sólo sirven de adornos”… ¡fuera chapulines! ¡Fuera chapulines!

MEJOR DESCRIPCIÓN NO PUDO DARSE, fue en Campeche donde los delegados del PRI, a quienes les tocó el tema de “Estatutos” estaban más prendidos que una hoguera en invierno, avivando el debate Ivonne Ortega y Ulises Ruiz

POR ALLÁ SE ACORDÓ PROHIBIR que los legisladores federales y locales repitan por la vía proporcional, si quieren el ”hueso”, perdón el cargo, que hagan campaña.

“QUE VEAN A LOS OJOS y sepan lo que sienten los mexicanos”, dijo enérgica Ivonne Ortega.

UN ENORME GASTO SON LOS funcionarios plurinominales, una carga onerosa para el pueblo y que resultan innecesarios, si los quitan ni se nota.

DESTAPAN LAS FALLAS DEL FIN de sexenio, que siempre existieron pero que nunca se atendieron y que aprovechando lo buena onda que anda Rubén Moreira, los ciudadanos se animaron a decirle.

EL GOBERNADOR ANDA VUELTA Y vuelta por esta región en inauguración de obras en Castaños y Abasolo, aunque su sonrisa se desdibujó cuando se quejaron de que no hay quién resuelva el abigeato en un lugar y en el otro los ladrones son oficiales.

MESES TIENE LA GENTE DE Castaños quejándose del robo de ganado, incluso planearon reagruparse para defender sus animalitos ante la apatía de las autoridades.

Y LOS RATEROS DE PROGRAMAS, “la cueva de Alí Babá y sus más de 40 ladrones”, porque en esa dependencia el que no roba no es 100% priísta, tan es así que hasta los suben de rango.

EN ABASOLO LE HICIERON SABER al Mandatario que la encargada de Programas de Sedesoc vendió los bultos de cemento a bajo costo al dueño de la ferretera y jodió al pueblo que ahora tiene que comprárselo sin subsidio.

Y SABEN QUÉ VA A pasar, ¡nada!... aunque Rubén anda de buena onda quizás se conmueve y accione.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add