×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Agosto 2018 04:00:00
Le quedan 10 días a la canícula
Piedras Negras recibe a sus visitantes con un ambiente muy cálido en los últimos días de la canícula a la que solamente le quedan 10 días.

El canícula, que son los 40 días más calientes del año, inició el 22 de julio y terminar ente el 24 y 25 de este mes.

Por supuesto las temperaturas han estado muy altas en comparación con el resto de los meses de la temporada de calor y las altas temperaturas se han dejado sentir con fuerza en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras donde los aires acondicionados no dan abasto para mantener un clima agradable dentro del edificio terminal.

Seguramente el material de que esta construido el edificio, que es en su mayoría vidrio, hace que en el interior de las salas de espera y de abordar, la temperatura sea considerablemente caliente y si a esto se le suma que el sistema de clima nunca ha sido el mejor, el resultado es un grupo de pasajeros sufriendo por el calor.

Ante las altas temperaturas algunos viajeros optaron por salir del edificio y ocuparon el tiempo en fumar y quienes alcanzaron lugar en las bancas, se refrescaron bajo la sombra de los encinos siempre verde que ya dan una buena sombra.

El viejo proyecto de colocar papel microperforado en los ventanales del aeropuerto quedó solo en eso un proyecto, primero porque se supone que a alguien no le gustaron la fotos que se iban a utilizar en el diseño y luego porque ante tantas largas, la empresa que lo iba a patrocinar se desanimó y ya no se colocó el microperforado que hubiera paleado en algo la fuerte temperatura que se siente dentro de las instalaciones de la terminal aérea.

PROVEEDOR
Roberto Huerta, empleado de la empresa Glass Comex llegó el vuelo de Aeromar para visitar a uno de sus clientes en esta región.

El señor Huerta comentó que viene a realizar una visita a la empresa vidriera de Coahuila de la que Glass Comex es proveedor desde el momento en que la vidriera se instaló en el corredor industrial Nava.

El viaje del señor Roberto Huerta termina el viernes, día en que regresa a la Ciudad de México.

PASEO
Aproximadamente una semana estará por estos rumbos el señor José, que ante las buenas referencias que se dan de esta frontera decidió venir a conocerla.

Al llegar al aeropuerto comentó que viene de Puebla solamente de paseo y estará una semana de paseo.

ATENCIÓN
Jesús Sánchez llegó a esta frontera con el fin de darle un buen servicio a uno de los clientes de la empresa para la que labora.

Señaló que presta sus servicios para Grúas Soluciones Logísticas GSL y visita la planta Carbón II para verificar las maniobras de las grúas que su empresa la renta a la planta carboeléctrica, labor a la que se dedicará aproximadamente por un mes.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2