×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
08 Abril 2018 03:10:00
Lealtad política
LOS PARTIDOS TRADICIONALES ESTÁN EN un grave bache, la salida de sus líderes han hecho pisa y corre, algunos a otro partido y otros simplemente entraron en situación de ahí nos vemos, no me voy a sobar más el lomo por ti.

ESO LO SABÍA DE ANTEMANO EL PRI, pero la arrogancia política le ganó. Quien abrió el espacio al debate fue el ex alcalde Jorge Williamson, al postear su molestia en Facebook haciendo referencia a la simulación de la militancia.

PERSONALMENTE EXPUSE QUE EL PROBLEMA es la deslealtad del partido con sus militantes, dado que quienes menos la ven son aquellos que se han asoleado y caminado pidiendo el voto para sus líderes, y cuando ganan, ven que quienes arrebatan y agandallan son los de siempre que sólo si acaso se aparecen para la foto.

SE LE OLVIDÓ AL PRI que su gente es tan leal como ellos lo sean, cómo les explicas a quienes hicieron ganar a Peña Nieto, que es un gran presidente, si les pagó con un aumento de gasolina de un 100% en 6 años.

LO MALO ES QUE LA RESPUESTA de la sociedad no es “YA SABES QUIÉN”, él sólo está aprovechando el abandono del PRI hacia su gente y lo hace prometiendo barbaridades que de antemano cualquier persona que sepa sumar, restar y dividir sabe que son inviables o imposible de cumplir.

MUCHOS FUNCIONARIOS DESLEALES Y TRAICIONEROS siguen en la nómina, para que no se les vayan y vuelven a traicionar y lo siguen haciendo, ese es el verdadero problema del PRI. DE AHÍ QUE ES OBVIA y justa la razón del por qué el PRI está en el tercer lugar de preferencia del voto aún y cuando tiene hoy un excelente candidato a la presidencia de la República.

EL PAN SIEMPRE QUE HA GANADO. Lo ha hecho con el apoyo de los priístas, su estructura no le alcanza, pero son precisamente cartas estratégicas del PRI quienes al apoyar al PAN lo han hecho ganar y ahora con MORENA sucede lo mismo y si no me cree, cheque quiénes forman el partido en el estado sin considerar a ISIDRO RUIZ y LOS GALAZ que siempre han sido de izquierda.

ASÍ QUE JORGE WILLIAMSON DESTAPÓ el sentir real de los militantes y eso no se arregla con una despensa, se soluciona dando al país oportunidad de trabajo honesto, poniendo el ejemplo y metiendo a la cárcel a todos los políticos ricos nuevos, que tanto ellos como su familia no puedan comprobar de dónde salió su nuevo nivel de vida.

PERO LO BUENO EN COAHUILA es la temporada vacacional de Semana Santa que termina hoy, el secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra y el subsecretario José Carlos Riojas, han hecho buena mancuerna y sacaron poco más de un millón de turistas en nuestro Estado, 55 % de ellos fueron visitantes que se movieron dentro del Estado, es decir turismo de proximidad, como dicen los europeos.

EL TURISMO DE PROXIMIDAD NO pernocta pero favorece mucho a los destinos, que aunque no tienen dónde hospedar turistas, cuentan con algún atractivo que atrae visitantes y deja dinerito a los locales.

COAHUILA RECIBÍA HACE UNA DÉCADA a lo mucho 400 mil turistas, hoy rebasa el millón, si eso no es crecer me cambio el nombre, el Gobernador Miguel Riquelme ha puesto el segmento turístico como una prioridad estratégica. ES OBVIO QUE AÚN y cuando desapareció la Secretaría de Turismo se siguió trabajando a marchas forzadas con 6 Pueblos Mágicos que promover, estos poco a poco han ido creciendo y madurando.

UN MILLÓN DE TURISTAS EN dos semanas, sólo los destinos con gran vocación y desarrollo turístico lo logran, en turismo, Coahuila tiene mucho que presumir.

LA PRÓXIMA SEMANA SE LLEVARÁ a cabo en Mazatlán, Sinaloa el Tianguis Turístico 2018, es el evento más importante del año y Coahuila tendrá una importante presencia, se espera que el Gobernador de #Coahuila Miguel Riquelme, dé el banderazo de inauguración del Stand.

AL DÍA DE HOY, LOS más de 30 profesionales, entre hoteleros y tour operadores que asisten a Tianguis tenían en agenda más de 600 citas programadas.

SE ESPERA QUE LAS 600 citas preestablecidas en Tianguis representen un 14% de las ventas turísticas en 2018, según consideración estadística de la subsecretaría de Turismo, que dirige José Carlos Riojas.

COAHUILA HA LOGRADO TAN BUENA sinergia con España y el Turismo de Salud, que los representantes de TERMATALIA, el evento más importante en turismo de salud y bienestar en el mundo, solicitó apoyo a COAHUILA para hacer su presentación en México.

EL DÍA MARTES 17 DE ABRIL A LAS 3 PM en el Stand de Coahuila, dentro de Tianguis Turístico en Mazatlán, Alejandro Rubín Carballo, director general de Termatalia y Expourense, presentará Termatalia Brasil 2018, la alianza estratégica entre los Españoles y nuestro Estado ha permitido que

TERMAS DE SAN JOAQUÍN EN Paredón, sea ya un complejo turístico de calidad y reconocimiento mundial.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2