×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
12 Mayo 2011 04:00:24
Lector dedica poema a esposa
QUERIDA ABBY: “Aprendí Demasiado Tarde en Fort Worth” fue escrita por el marido que se estaba muriendo de cáncer que reflexionaba sobre los años desperdiciados con una esposa que siempre estaba demasiado ocupada para él.
Esa carta me recordó lo afortunado que soy de pasar cada día con mi preciosa esposa de 60 años. En realidad, nuestra relación me impulsó a escribir la letra de una canción usando un tema que espero que todas las personas mayores con cónyuges vivos acepten de buena gana.

DÍAS DE OTOÑO Cuando los días de otoño nos recuerdan que el verano ya se ha ido y las sombras muestran que el sol se está metiendo, parece fácil olvidar que la vida continúa, al regocijarnos en nuestro paseo por el camino de los recuerdos, pero luego me detengo para razonar que vivir no conoce ninguna temporada y comprendo que nuestros días numerados son pocos, eso es por qué no me acuerdo si los cielos del verano fueron grises o azules pero vivo cada precioso día de otoño contigo. FRANCIS STROUP.

QUERIDO FRANCIS:
No sólo es letrista, también es poeta y filósofo.

QUERIDA ABBY:
Por los últimos tres meses, he estado saliendo con un muchacho que conocí en una clase nocturna. Sin embargo, repentinamente, parece que nuestra relación en lugar de avanzar está retrocediendo.

Él está lidiando con una situación muy tensa en el trabajo, y yo estoy tratando de apoyarlo al no presionarlo. No quiero parecer agresiva, así es que no he dicho nada, pero algunas veces me siento abandonada.

Al principio, nos mandábamos correos electrónicos y hablábamos por teléfono diariamente. Hasta empezamos a decirnos “cariño” y “querida”. Físicamente, nos entendemos muy bien – pero cuando no estamos en la cama, no podemos llevar una conversación.

¿Se puede salvar esta relación? ¿O él está tratando de decirme algo? PERDIDA Y CONFUNDIDA EN MASSACHUSETTS

QUERIDA PERDIDA Y CONFUNDIDA:
Uno de los principales problemas al acostarse con alguien sin conocerlo primero es el problema que usted está teniendo ahora. No lo conoce bastante bien para saber si le está diciendo la verdad o está tratando de alejarse.

Lo más inteligente que puede hacer es comprender sus problemas de trabajo. Déjelo que le hable acerca de ellos. Trate de aprender más acerca de sus intereses y preocupaciones afuera de la recámara, y hable con él acerca de los suyos. En otras palabras, dele tiempo y una oportunidad para ver que usted no sólo tiene un lado sexual.

Falta por ver si esta relación tiene sustancia o fue sólo una conquista. Pero hablando realistamente, pocas personas pueden sostener indefinidamente el nivel de calor que ustedes dos estaban produciendo. Cuando eso se enfríe, tiene que haber una comunidad de intereses para que el romance sobreviva.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2