×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
22 Abril 2018 03:10:00
Ley Meade
PASÓ LA LLAMADA LEY MEADE, que quita el fuero hasta al mismo Presidente de la República. De manera histórica, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen que reforma ocho artículos de la Constitución.

LA INICIATIVA ESTABA ATORADA DESDE 2015, misma que se reactivó la semana pasada, cuando Carlos Iriarte, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, presentó la propuesta de Antonio Meade donde incluyó sujetar a juicio político hasta al Presidente de la República.

ESTAS REFORMAS INCLUYEN MAGISTRADOS, GOBERNADORES, diputados, alcaldes y todo aquel que participe dentro de la función pública que ostente fuero. El documento enviado al Senado de la República elimina también la Declaración de Procedencia, que quita la facultad a la Cámara de Diputados de determinar si hay o no lugar a proceder penalmente contra los servidores públicos que hubiesen incurrido en algún delito, es decir, de retirar o no el fuero.

TAMBIÉN DESTACA QUE EN EL caso de que un juez determine la vinculación a proceso a alguno de los servidores públicos, se le podrá imponer cualquiera de las medidas cautelares que señale el Código Nacional de Procedimientos Penales, salvo la prisión preventiva y la suspensión temporal en el ejercicio del cargo, hasta en tanto no se dicte sentencia condenatoria o, bien, termine el periodo para el cual fue electo o nombrado.

LOS EMPRESARIOS A NIVEL NACIONAL se organizaron en un movimiento ciudadano al que nombraron “EMPRESARIOS POR MEADE”, estos con un compromiso con el país, han determinado que México no puede estar en manos de una persona ocurrente y menos que cambia su diálogo al “como veo doy y como escucho propongo”.

ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR SIGNIFICA PARA el sector empresarial una verdadera preocupación, al considerar que las inversiones generadoras de trabajo están en riesgo, ellos consideran que la base trabajadora piensa que “Ya sabes quién” va a sacar al país de su problema de marginación de la noche a la mañana.

LA ÚNICA FORMA DE SACAR a un país adelante es generando fuentes de empleo, no regalando dinero a quien no trabaja, pues se convierte en una carga para el país.

MÉXICO DEBE IR EN EL sentido de la competitividad, más alejado del populismo y más cerca del bienestar de las personas, con base en la autosuficiencia, de ahí que nace “EMPRESARIOS POR MEADE”, con el fin de proteger al país, apoyando a un aspirante con un perfil adecuado para el crecimiento de México

HABLANDO DEL CANDIDATO, ESTARÁ ESTE martes en Saltillo y miércoles en Monclova; en la capital de Coahuila tendrá primeramente una reunión con mujeres trabajadoras, posteriormente un encuentro con empresarios.

A LAS DOS DE LA TARDE se trasladará a Arteaga, donde visitará el archivo y museo de Arteaga “CASA DE CARRANZA” posteriormente comerá en Arteaga, Pueblo Mágico, con productores, estructura y clase política, regresará a Saltillo donde tendrá un evento masivo en la Plaza Ciudades Hermanas. El día miércoles en Monclova se reunirá con militantes priístas

LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA, presidenta del ONMPRI nacional, organismo que agrupa a todas las mujeres priístas de la República Mexicana, no se le despega al candidato Meade, la Senadora es de empuje y aplicada al 100%, aseguran que antes de fin de mes Pepe Meade ya llevará ventaja en segundo lugar al candidato panista, para alinearse hacia el primer lugar.

VERÓNICA MARTÍNEZ, CANDIDATA AL SENADO, HA mostrado una fortaleza enorme, con propuestas viables, de ahí que esté en primer lugar de preferencia al voto, en menos de un mes ya le dio vuelta a Coahuila. VERÓNICA MARTÍNEZ sabe de las necesidades de la gente y dónde se debe aplicar justicia social, las personas la ven como una verdadera esperanza para legislar en beneficio de las clases sociales vulnerables, su compromiso contra la corrupción ha sido de toda la vida.

EL SENADOR LUIS FERNANDO SALAZAR, alias “El Dormilón” fue desbancado por el secretario de la Oficina de Pasaportes en Monclova, LAURO AGUIRRE ACUÑA, a quien le agarró el sueño y la cruda en la oficina, como no había clamatos ni cama, se metió debajo de su escritorio a echarse una pestañita, la gente que llegaba a la oficina se preguntaba de dónde salían tremendos ronquidos y resulta que era el funcionario público, a quien sólo suspendieron tres días, para recuperarse de la crudota.

QUIEN NO PRENDE NI CON veladora y no se le ha visto por ningún lado, ha sido a la panista Silvia Garza, al grado de que varios panistas preguntan quién es el o la candidata a la Diputación, y qué fue lo que hizo en 6 años.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2