×
Sonia Villarreal
Sonia Villarreal
ver +
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Regidora en el Ayuntamiento de Piedras Negras. Secretaria General del Comité Municipal del PRI. Secretaria Técnica del Ayuntamiento. Directora General de Desarrollo Social en el Municipio. Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Secretaria de la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza. Actualmente Diputada Local por el XVI Distrito Electoral, y Presidenta del Comité Municipal del PRI.

" Comentar Imprimir
07 Enero 2017 04:00:00
Licencia
Cuando haces lo que amas, no hay nada que te haga pensar que no puedes hacerlo.
Cuando amas correr, puede hacer frío, calor o lluvia, no importa, te levantas y corres y apenas participas en una carrera, ya estás revisando las convocatorias para inscribirte en otra.

Las personas que disfrutan de la pintura, no terminan un cuadro y guardan sus brochas, no, siguen con otro, se inspiran y sacan todo su talento para el siguiente cuadro.

Si disfrutas de la lectura, aún no concluyes un libro cuando ya estás empezando el otro. Así es cuando en verdad te apasiona algo.

Por eso, el pasado 4 de enero solicité licencia al Congreso del Estado para separarme del cargo de diputada y estar en condiciones de contender en las próximas elecciones para la presidencia municipal, una vez que mi partido lance la convocatoria correspondiente.

Quiero seguir trabajando por mi Piedras Negras, esta tierra es la que hace que mi vida tenga sentido, por eso desde hace muchos años decidí entrar a la política, para engrandecerla. Me gusta la política, amo mi ciudad, amo lo que hago.

Eso es parte de la felicidad, encontrarle el sentido de la vida. Levantarte todos los días sabiendo que sin importar la complejidad de la jornada, los problemas, las contrariedades, vas a disfrutar lo que haces. 

Facundo Cabral decía: “Has sólo lo que amas y serás feliz, el que hace lo que ama, está benditamente
condenado al éxito…”

El crecimiento es natural en la vida, el movimiento constante es su causa, a nadie le gusta permanecer estático y para estar listos para los cambios, debemos prepararnos, estar libres, atentos, con las herramientas necesarias para ejecutar con energía la meta que buscamos.

Quiero seguir trabajando por mi ciudad porque me siento orgullosa de ella, porque es lo que me da identidad y en ella he forjado mi raíz, mis valores y la esencia de la familia de la que provengo. No sé quedarme quieta y siempre encontraré la manera de retribuirle bien a su grandeza.

Seguiré haciendo lo que hago, porque amo trabajar por Piedras Negras.

Hacer lo que uno ama, ayuda a actuar con visión, objetividad, disponibilidad, y compromiso, materializando las acciones, dando rumbo y sentido a cada cosa que se realiza, porque si no sabemos qué es lo que queremos hacer, resulta más difícil darle sentido a lo que hacemos… Y tú ¿Qué opinas?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2