= 0)if (el[j].getAttribute('data-eeEncEmail_yLCwBTlRCq'))el[j].innerHTML = out;/*]]>*/ AMIGOS MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS - 19/04/2017" />
×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
19 Abril 2017 03:00:00
Ligeras variantes
HE RECIBIDO algunos correos en donde la afición da su opinión, sobre el tema de Hector Daniel Rodriguez, que hace algunos dias trate en este mismo espacio, pero que mas adelante daré cuenta, por lo pronto hoy vamos a comentar sobre las variantes que ha presentado en su line up el manager Orlando Sanchez con Saraperos.

EL PRIMERO que presento fue con Justin Greene, Carlos Alvarez, Rainel Rosario, Jose Ruiz, Christian Zazueta, Jon del Campo, Jontahan Aceves, Roman Peña y Heber Gomez, que termino ganándole 7-3 a Sultanes, en donde Saraperos pego 10 imparables, por 9 de los regios, destacando Ruiz y Aceves con un par cada quien.

AL DÍA siguiente la variante ya no apareció Jon del Campo, y su lugar lo tomo Roman Peña y en el octavo lugar que ocupaba Peña lo vino a ocupar Ferreiro y no obstante a batear 11 imparables, solo hicieron siete carreras y perdieron. Peña Zontla conectaba su primer imparable y salio del juego en la sexta entrada.

EN EL tercer encuentro la variante fue colocar a Heber como octavo y noveno a Luis Borges, entre ambos pegaron cinco imparables de los once que bateo Saraperos y proejaron un par de carreras de las cinco que no fueron suficientes para volver a caer ante los regiomontanos.

AL INICIAR la serie ante los Diablos Rojos del México "parcho" el line up Orlando con Greene, Gomez, Rosario, Ruiz, Zazueta, Aceves, Jose Bernardo Lopez que salio en la quinta y entro Ferreiro, Fabricio Macias y Luis Borges, pese a batear 11 imparables al igual que los pingos para seis carreras que no fueron suficientes para ganarles.

LO MISMO paso en la segundo juego ante los Diablos, ya que como quinto bat colocaron al "pochito" Alvaro Gonzalez, quien tras de dos comparecencias sin ninguna novedad se fue para dejarle su lugar a Carlos Alvarez. También hizo se presentación Rufino Candelario como octavo y se fue de 4-0.

LA NORMALIDAD apareció en el tercer juego ante Diablos con Greene, Alvarez, Rosario, Ruiz, Zazueta, Peña, Gomez, el debut de Oscar Lemus como catcher y Borges. Se hicieron tan solo dos carreras que produjeron Gomez y Borges, aunque el mas activo fue Carlos Alvarez con tres hits en cuatro turnos.

ANTE LOS Toros también hubo variantes Greene, Gomez, Zazueta, Rosario, Ruiz, Aceves, Alvaro Gonzalez, Lopez y Borges, se le gano 5-1 con 10 imparables. Al juego siguiente no apareció Gomez y reapareció Carlos Alvarez en su lugar, subio a Ruiz como cyuarto y Rosario como quinto, reapareció Peña como sexto y Ferreiro como octavo, ganando 11-8 a los astados.

COMO pueden ver amigos, en esta primera parte ha sido ligero las variantes que ha tenido el line up de Saraperos, con Greene como primero bat, Rosario y Ruiz en la espina dorsal y Luis Borges como noveno. Aquí vale la pena destacar que han sido cuatro triunfos y cinco derrotas, en siete juegos como local y solo dos de visitante.

ES INICIO de la temporada y estos movimientos es para saber la real dimensión de cada pelotero con que cuenta, pero que bien vale este análisis, para ir tomando en cuenta a cada uno de los elementos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



top-add