×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Diciembre 2017 04:00:00
Llega A Tiempo Vuelo Aeromar
El clima sigue haciendo de las suyas y ha impedido la llegada a tiempo del vuelo de Aeromar que ayer llegó retrasado, ya que debido a que en esta ciudad el Aeropuerto Internacional Piedras Negras no contaba con la visibilidad suficiente para permitir una operación segura se retrasó el despegue de la aeronave en la Ciudad de México.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante comentó que hoy por la madrugada y buena parte del día se esperan temperaturas de menos un grado y hay la probabilidad de que baje hasta seis bajo cero.

Con estas temperaturas seguramente que el aeropuerto estará bajo mínimos, lo que generará baja visibilidad y esto impediría la operación de las aeronaves ya que se requieren más de dos millas de visibilidad y un techo de más de 500 pies.
Por cierto que el personal del Aeropuerto Internacional Piedras Negras estrenó chamarras de color negro con letras blancas, cortesía del administrador.

REGRESAN
Lorena Rodríguez y Ángel Rodríguez recibieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a María del Carmen Acosta y Julio Rodríguez, que regresaron de la Ciudad de México a donde hicieron viaje especial para visitar a la Virgen de Guadalupe.

La señora María del Carmen comentó que solo estuvieron dos días en la Ciudad de México y lo primero que hicieron fue ir a misa en la Basílica de Guadalupe y luego a conocer algunos lugares de la gran capital.

VIRGEN
Julio César Rodríguez Tapia estuvo en la Ciudad de México para visitar a la morenita del Tepeyac, a la que le tiene gran devoción.

A su llegada a Piedras Negras, comentó que el clima estuvo muy agradable y sobre todo logró ver por primera ocasión a la Virgen de Guadalupe en su basílica.

CLIENTE
Con la finalidad de visitar a un cliente arribó a Piedras Negras Fortino Arias, representante de la empresa Control Components, especialista en mantenimiento y venta de válvulas de uso severo.

Señaló que estará entre tres y cuatro días en esta región para visitar la CFE, empresa que es cliente de Control Components.

VISITA
Armín Rivera Quiroz regresó de la Ciudad de México, luego de visitar a un proveedor de la empresa para la que presta sus servicios.

Al llegar, comentó que visitó al proveedor de Constellation Brands en San Luis Potosí, donde estuvo por tres días.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6