×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Junio 2018 04:00:00
Llega Con Demora Vuelo Aeromar
Con once minutos de demora llegó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar y aunque el tiempo de retraso no fue tan grande como en otras ocasiones, sigue hablando de la impuntualidad de la línea aérea.

Habrá que ver la justificación que ofrece el nuevo jefe de estación, José Díaz cuando se lleve a cabo la próxima junta de demoras y cancelaciones.

Hace unos días la Profeco a nivel nacional dio a conocer que a raíz de que se modificó la ley que regula a las líneas aéreas, la cantidad de denuncias ha incrementado de manera considerable, así que podría ser que entre las líneas denunciadas esté Aeromar.

La esperanza muerte al último y seguramente algún día el vuelo llegará y saldrá a tiempo y aparecerá la noticia en esta columna.

LIMPIEZA
Luego de muchas semanas, ayer finalmente hubo personal en la tienda de souvenirs del municipio y no llegaron precisamente para atender a quienes deseen comprar algún recuerdo, sino para hacer limpieza profunda.

El interior de la tienda es un lugar que no se limpia por parte de los empleados del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que la puerta siempre está cerrada con llave y está solo la tienen el personal del municipio o de la OCV cuyo personal también la ha atendido.

Ayer dos empleadas se dieron a la tarea de limpiar a fondo, anaqueles, mercancías, pisos y vidrieras, esto luego de varias semanas sin hacerlo.

TRABAJO
Sergio Quiroz Morales llegó a Piedras Negras donde estará por un tiempo, ya que viene a trabajar en una empresa de la localidad.

Comentó que viene de una empresa que realiza trabajos en esta frontera donde estará por varios meses.

BRASIL
Edson Veras, de nacionalidad brasileña llegó a Piedras Negras y señaló que viene a conocer esta frontera y a aprender el idioma y las costumbres de la región.
Señaló que ya ha estado en otras ocasiones por esta tierra ya que es muy bonita.

CARGA
Aunque el vuelo no llegue a tiempo, para muchas personas su servicio de carga es muy aceptable, porque es rápido y económico.

Por esta razón mucha gente lo utiliza e incluso muchos viajeros optan por traer algunas pertenencias como carga, lo que les resulta más económico que pagar el exceso de equipaje.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2