×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Septiembre 2018 04:00:00
Llega Vuelo Aeromar A Tiempo
Muy a tiempo llegó ayer el vuelo de Aeromar y justo a la hora de aterrizaje una lluvia refrescante recibió a los viajeros que llegaron a Piedras Negras, tanto en viaje de negocios como de placer, por lo que solo apresuraron el paso para ingresar a la sala de llegada a esperar su equipaje.

Es justo decir que el personal de Aeromar sigue haciendo su máximo esfuerzo para tener a sus pasajeros contentos y en este esfuerzo está la entrega de los equipajes en la que poco a poco se han ido reduciendo los tiempos de entrega.

Quien también está muy pendiente de la operación diaria de Aeromar es el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, que siempre supervisa los horarios de llegada y salida de los aviones, el tiempo en el que se entregan equipajes a los viajeros y siempre está dispuesto a escuchar a los viajeros cuando tienen alguna sugerencia.

SUPERVISA
El director general del corporativo HMI, Industria Marítima S.A. de C. V., David Ortega Vélez llegó a Piedras Negras para supervisar las labores que realiza la empresa en dos importantes empresas de la región.

HMI es una empresa encargada de dar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a maquinaria pesada de la industrial en general y en esta región tiene contratos con las empresa mineras y la CFE.

TRABAJO
Por cuestiones de trabajo estará unos días en esta ciudad Alejandro Rivera, empleado de la empresa HMI Industria Marítima S.A. de C.V., que acompaña al director general del corporativo David Ortega Vélez.

REGRESA
Luego de pasar dos semanas al lado de sus hijos y nietos, que radican en la Ciudad de México, regreso a Piedras Negras la señora Myrna Vázquez de Pacheco.
Además de venir feliz por haber disfrutado de sus familiares, a quienes tanto quiere, también mostró la felicidad de estar nuevamente en casa y de haber sido recibida con lluvia.

DESCANSO
Ramón González Aguilera y María Lucila Vázquez Vargas regresaron a Piedras Negras luego de unos días de descanso en la Ciudad de México.

El señor González Aguilera trabaja para la empresa vidriera y disfrutó del descanso mensual, tiempo que aprovechó para ir junto con su esposa a visitar a sus hijos y nietos que se quedaron a residir en la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2