×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Mayo 2018 04:00:00
Llegaron cansados
Sesenta personas llegaron ayer en el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México que arribó a Piedras Negras a las 12:25 horas.

Los pasajeros comentaron a su llegada que el vuelo se tardó para salir de la Ciudad de México, ya que deberían haber salido a las 9:15 horas y lo hicieron hasta las 9:48, lo que hizo que llegaran cansados por la espera que tuvieron en la terminal aérea.

Aunque el avión llegó con una gran cantidad de pasajeros regresó con apenas 17 viajeros que también tuvieron que esperar un poco en la sala de última espera, ya que por la demora con la que llegó el vuelo fue necesario esperar la autorización de la torre de control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dejar esta frontera.

FELICES
Con mucho amor llegaron al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Marcos Núñez, Vicky Esquivel, la pequeña Melissa Núñez y los hermanos Víctor Esquivel y María Sánchez que recibieron en la terminal aérea a Laura Pérez, visitante muy especial que viene desde Chicago.

La historia de los encuentros con la señora Laura Pérez inició el 20 de mayo de 2016, cuando el señor Víctor Esquivel llegó al aeropuerto con un cartel con el nombre de Laura Pérez, su hermana a la que conoció ese día, ya que por cuestiones de la vida crecieron separados.

Lágrimas de emoción corrieron por la cara de los hermanos en su reencuentro y seguramente ayer pasó la misma situación, ya que la señora Laura Pérez conoció a su hermana María Sánchez a la que vio personalmente por primera ocasión en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, sitio donde se generan los grandes encuentros.

Laura Pérez estará unos días en esta ciudad para disfrutar de sus hermanos con los que se ha reencontrado y aún le quedan muchos viajes por realizar a esta frontera porque todavía le falta conocer a dos hermanos y alrededor de 50 sobrinos.

VISITA
Antonio Elizondo viene a la región para visitar la planta cervecera, donde la empresa Batimax para la que labora llevó a cabo un trabajo.

Comentó que él se encarga de lo relacionado con el Seguro Social y viene a terminar los trámites que se hacen al terminar las labores de su empresa.

ENERGíA
Leonardo Reyes, empleado del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, viene por una semana a la región ya que realizará diversas actividades en la central termoeléctrica de la CFE en Río Escondido.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras comentó que el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias y la CFE están trabajando en un proyecto que lleva el nombre de Gestión de Alarmas que tiene como finalidad que la planta produzca más y mejor, ya que con dicho proyecto se mejorarán los índices de desempeño.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2