×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Enero 2019 04:00:00
Llegaron varios cazadores
A tiempo llegó el vuelo de Aeromar y con una cantidad considerable de pasajeros, entre los que llegaron varios cazadores que llegaron a tierras coahuilenses para participar en la caza del venado blanco.

En el vuelo llegaron varias personas que se dividieron en dos grupos y que fueron trasladadas a los ranchos por el personal de los mismos que estuvo en el aeropuerto para recibirlos.

Obviamente además de las chamarras, gorras y cachuchas camufladas se les conocen porque son los últimos en salir del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que tienen que recoger las armas que viajan en el avión, mismas que tienen que ser revisadas por los elementos del Ejército Mexicano.

DESPIDE
Quien anduvo por el Aeropuerto Internacional Piedras Negras fue el escritor, productor y director de cine Guillermo Arriaga, que despidió a su hija Mariana, quien regresa a la Ciudad de México después de pasar unos días al lado de su padre, el cual viene a Coahuila para practicar el deporte de la cacería.

Guillermo Arriaga viene cada temporada de cacería de venado cola blanca y se está varios días en contacto con la naturaleza.

Él ha comentado en varias ocasiones que vienen a cazar ideas para sus libros y seguramente lo hará extasiado por los paisajes que tiene el campo coahuilense.

CAZADOR
Germán Arnauda estará una semana por estas tierras donde hay hermosos ejemplares de venado cola blanca; los mejores, como él lo señala.

El señor Arnauda visita esta tierra desde Cuernavaca, Morelos, donde al igual que en todo el mundo se sabe que en Coahuila hay buenos venados y con suerte alguno de los cazadores se llevará un cornamenta de 10 puntas.

CANTANTE
El cantante de pop rock Nino Téllez regresó a la Ciudad de México para continuar promocionando su sencillo Adiós, que tiene unos días de haberse estrenado.

Los padres del cantante acuñense Avelino Téllez y Juanita Rodríguez, con quienes pasó las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes en Ciudad Acuña, lo acompañaron al aeropuerto y esperaron hasta que el avión estuvo en el aire para regresar a la vecina frontera.

Nino Téllez se presentó hace unos días en la Feria de Chilapa, donde le tocó abrir el espectáculo que presentó el grupo Elefante.

PERROS
Varios perros, aparentemente sin dueño, anduvieron ayer caminado por el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, tal vez buscando que alguien les diera de comer.

El personal del aeropuerto tiene que estar vigilante de que los animales no se meten a la pista, ya que su estancia en la pista puede llegar a ocasionar un accidente.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2