×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Abril 2019 04:00:00
Llegó adelantado el vuelo de Aeromar
Nuevamente llegó adelantado el vuelo de Aeromar que trajo a un buen número de viajeros a esta ciudad, donde aún se encuentra el director comercial operativo de Aeromar, Juan Ignacio Rosello, quien ayer tuvo una serie de reuniones con miembros de la iniciativa privada y del municipio.


RECIBEN
La doctora María José Castellanos, que en un mes dará a luz a un varoncito, Conchita Guerra de Luna y su nieta María Fernanda Canales Castellanos estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a Andrea Castellanos Guerra y su bebé Santiago John Castellanos, quienes pasarán unos días por estas tierras.

Al llegar al aeropuerto, Andrea Castellanos Guerra comentó que viene para acompañar a su hermana María José en el parto ya que ella será una de las personas que entren a la sala cuando nazca su sobrino.


CARBÓN
Marco Antonio Gallardo viene a Piedras Negras para trabajar en un proyecto que la empresa en la que labora tiene en la planta termoeléctrica Carbón II.

Señaló que presta sus servicios para la empresa Servinlis, dedicada a la rama de la construcción y que está trabajando en Carbón II en la recuperación de la planta.

El ingeniero Marco Antonio Gallardo señaló que la obra estará lista en dos o tres meses y en ese tiempo estará viajando entre México y esta ciudad para ir a la termoeléctrica.


PROYECTO
Enrique Villarreal Ochoa regresó de Ciudad Obregón, Sonora, a donde fue enviado por la empresa Constellation Brands, donde labora.

Al llegar a Piedras Negras, con muchas ganas de incorporarse a sus labores comentó que la planta cervecera está implementando un programa de calidad y precisamente por este motivo fue a Ciudad Obregón durante una semana.


MANTENIMIENTO
El mantenimiento en el Aeropuerto Internacional Piedras continúa y ayer se vieron los primeros empleados que se encargarán de pintar las instalaciones de la terminal aérea.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante comentó que es tiempo del mantenimiento general de todas las áreas de la terminal aérea, que estará muy pintada para el tiempo en que se lleve a cabo la inspección que año con año hace la Dirección General de Aeronáutica Civil, que cada año ha encontrado menos incidencias.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2