×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Julio 2018 04:00:00
Llegó el vuelo de Aeromar…
Alrededor de ocho minutos antes de la hora marcada en el itinerario llegó el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México.

Este tiempo lo aprovecharon muy bien los empleados de la línea aérea para hacer la entrega de las maletas de los pasajeros que arribaron a esta frontera, 26 en total, mientras que en el vuelo de Piedras Negras a la Ciudad de México solo viajaron 19 pasajeros.

Obviamente que este número de pasajeros se incrementa el fin de semana cuando regresan a la Ciudad de México los ejecutivos que vienen a las empresas locales o a las instaladas en el corredor industrial de Nava.

Aunque la entrega de las maletas se llevó a cabo en un tiempo considerable, nunca falta el prietito en el arroz. Resulta que uno de los pasajeros con sus maletas se quedó esperando hasta que llegó el personal de Aeromar a atenderlo y tomarle la queja, ya que su maleta le llegó dañada.

Cris amablemente atendió la queja y tomó un par de fotografías a fin de enviarlas a la Ciudad de México y que sea en aquella ciudad donde resuelvan si le van a pagar por los daños que sufrió su maleta.

Seguramente que Aeromar sabrá darle una satisfacción al pasajero extranjero, que interpuso la queja por los daños que sufrió su maleta de color azul que visiblemente mostraba un par de rajadas.


ATENCIóN
María de Jesús Ortega, ejecutiva de la empresa Tapón Corona, arribó a Piedras Negras donde estará unos días ya que viene a dar atención especializada a uno de sus clientes en esta región.

Señaló que hay nuevos proyectos en las empresas, por lo tanto continuará viajando a esta frontera para dar atención personalizada a los clientes.


ACUÑA
Pascual López y Nelson Juárez llegaron al Aeropuerto Internacional de Piedras Negra para recibir a José Luis López que viene a realizar un trabajo relacionado con líneas de alta tensión.

Al llegar a Piedras Negras comentó que la empresa para la que labora está participando en un proyecto en el parque eólico La Amistad y viene por dos semanas para hacer tendido de líneas de alta tensión.


TIENDITA
Ayer estuvo abierta la tienda de souvenirs del aeropuerto y uno de los pasajeros que llegaron en el vuelo se interesó por ver las mercancías que están en venta, ya que hay libros, blusas bordadas a mano, postales de la ciudad y algunos artículos más que pueden llevarse como recuerdo de la estancia en esta frontera.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2