×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2018 04:00:00
Llego Vuelo Aeromar Con Retardo
Con una pequeña demora llegó el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México y en el viajó un alto dirigente del Partido Acción Nacional que viene a supervisar y apoyar los trabajos que realizan en las campañas los candidatos de la Alianza PAN-UDC al Senado de la República, la diputación por el primer distrito y las alcaldías de la región.

Además del funcionario del PAN, llegaron en el vuelo estudiantes que vienen a pasar vacaciones a esta frontera y algunas personas que aprovechan sus días de asueto para visitar familiares y amigos en estas tierras.

Cabe hacer mención que ayer la entrega de equipajes fue más rápida que en otras ocasiones, ya que la supervisora Orquídea Rodríguez se puso al frente de sus compañeros y entre todos pudieron bajar y subir los equipajes rápidamente, lo malo es que no puede estar al frente de esta operación todos los días porque como buena jefa, que conoce de todos los asuntos de la operación del vuelo, tiene que hacer labores de oficial de operaciones y meter y sacar el avión de la plataforma.

Bien por Aeromar porque ese esfuerzo lo agradecen los pasajeros, que muchas veces manifiestan su enojo por la tardanza en la entrega de las maletas.

SECRETARIO
Marcelo Torres Cofiño, secretario general del Partido Acción Nacional llegó a Piedras Negras vistiendo una camisa con logotipos de los partidos con los que van en alianza en esta elección y muy resaltado el apellido Anaya, que es el candidato a senador.

En el Aeropuerto lo esperaban el propio candidato, Guillermo Anaya, el dirigente estatal, Bernardo González, el dirigente municipal, Sergio Borja Castillo y el coordinador de la campaña de Neca Muñoz
Héctor Guajardo, que fue alcalde en Nueva Rosita.

DESCANSO
Luego de unos días de descanso en la Ciudad de México donde radica su familia, ayer regresó Alma Piña que labora para la empresa Dickies en Zaragoza.

Al arribar a Piedras Negras comentó que tomó unos días de descanso y estuvo en la Ciudad de México donde el clima está muy lluvioso y por lo tanto los días son frescos en contraste con el calor de esta región.

REGRESA
Luis Manuel Ávila se ha convertido en un viajero frecuente, ya que desde febrero está viajando entre la Ciudad de México y Piedras Negras para supervisar el equipo que le provee TecnoFerrari, la empresa para la que labora, a la planta vidriera.

Señaló que a la vidriera le provee de vehículos automatizados para entregas y almacenaje, lo que hace más rápidas las labores en dicha planta.

VISITA
Isabel Rodríguez estará unos días en Piedras Negras para visitar a su hija que radica en esta frontera.

La señora Rodríguez estará por estas tierras hasta el 30 de este mes y viene bien dispuesta a disfrutar de su hija y de la carne asada que es tan buena por esta región.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2