×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Octubre 2018 04:00:00
Lleno, a tiempo y con muchos pasajeros.
Vuelo a tiempo con muchos pasajeros y obviamente el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras lució nuevamente lleno.

Ojalá desde este momento las autoridades estatales tomen en cuneta la necesidad de que en el aeropuerto se abran más cajones de estacionamiento, aunque la obra se presupueste para los años venideros, porque obviamente la ciudad crece y las condiciones de seguridad y los beneficios que tendrán la frontera a partir del próximo gobierno, seguramente atraerán más inversionistas que deben contar con un aeropuerto muy funcional.

Muchos pasajeros estuvieron un poco alarmados porque recibieron noticias en el sentido de que en Piedras Negras podrían registrarse fuertes tormentas, con rachas muy fuertes de viento y hasta granizo y fue grande su sorpresa cuando llegaron y vieron que no había nada de lo que se había pronosticado.

El clima estuvo caliente y se espera que hoy priven las mismas condiciones y con esto se garantiza una buena operación de las aeronaves que llegan al aeropuerto.


REGRESO
Jorge Carranza Aguirre, funcionario de Rassini, llegó ayer en el vuelo de Aeromar luego de haber participado en reuniones de la empresa.

Obviamente los temas tratados no son dados a conocer, pero la intención es que la empresa continúe creciendo para bien de Piedras Negras en particular y del país en general.
DESCANSO

Victoria Ramírez Flores estará unos días al lado de sus familiares que residen en esta frontera. La joven profesionista, ingeniera ambiental por la Universidad Politécnica, trabaja en Veracruz en el área de construcción marina.

Si bien la zona donde se desempeña profesionalmente es muy bonita, con hermosos paisajes, el trabajo es muy pesado ya que es muy difícil trabajar en la obra y ser mujer, pero ella tiene como meta poner en alto el nombre de Piedras Negras y de la Politécnica, su alma mater.


VISITA
El joven Josué viene a Piedras por parte de Gin Group, empresa dedicada a la administración de capital humano.

Esta es la segunda ocasión en la que viaja a esta ciudad, ya que está en pláticas con una empresa a la que le ofrecieron sus servicios y esperan la decisión para trabajar para ella.


CAPITÁN
El capitán José Luis Blanco, piloto del avión de Aeromar, comentó que durante todo el trayecto a esta ciudad les tocó muy buen clima, por lo tanto tuvieron un buen viaje sin turbulencia, ya que solo en la Ciudad de México estaba un poco nublado.

El capitán bajó del avión por algunos momentos y estuvo en la explanada del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para saludar a su amigo José Toledo, exempleado de la línea aérea, quien le hizo entrega de un presente.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2