×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
17 Junio 2018 03:10:00
Lo bueno del Mundial
A SOLO 10 DÍAS DE TERMINAR la campaña y que haya iniciado el Mundial de futbol, es un alivio para la sociedad, después de casi 3 meses de estar bombardeado con tanta publicidad y promesas imposible de cumplir.

SI LOS CIUDADANOS ESTABAN LLENOS de publicidad política con la campaña de un año, con esta los acabaron de rematar, ya basta! Hasta los candidatos están hartos.

ESTA HA SIDO UNA CAMPAÑA sumamente difícil, muchos de los candidatos y sus equipos, es la primera vez que hacen o están en una campaña y son obvios los errores.

AFORTUNADAMENTE LOS POLÍTICOS CON COLMILLO están en fracciones políticas en las cuales es casi imposible que ganen, los independientes que hace 2 años estaban de moda, no prendieron, ahora van si acaso por una regiduría.

LULÚ KAMAR, CANDIDATA EN MONCLOVA, cierra fuertemente, se ubica ya prácticamente en un empate técnico con el panista Alfredo Paredes, la pelea es entre dos, los demás están a millas de distancia.

ES PROBABLE Y SE ESCUCHA que al menos dos candidatos, pudieran declinar en favor de Lulú Kamar, esta semana habrá cambios sin duda alguna.

EN EL CENTRO DE GUERRA, DE LULÚ KAMAR, se escucha que hay muchísimos ciudadanos que van con la candidata, pero no con el partido oficial de ahí las opciones de los partidos de coalición, sino le gusta uno, pues vote a través de otro y asunto arreglado.

ALLÁ POR FRONTERA, COAHUILA, “LENCHO” Siller va en caballo de hacienda, el alcalde y candidato en busca de la reelección, ha trabajado bien, su lealtad con la sociedad es bien vista.

LOS MEXICANOS DEBEMOS ENTENDER QUE todas esas promesas de regalar dinero en programas asistenciales, se pagan de fondos públicos y la factura va a dar hacia los ciudadanos, de ahí que a los políticos se les hace fácil prometer.

EL ASUNTO ES QUE DE dónde van a cumplir, los mexicanos ya no aguantan más impuestos y eso de que va a ser dinero ahorrado de la corrupción es una fantasía, quien conoce como se manejan las partidas presupuestales lo saben, en pocas palabras es una campaña engaña bobos.

JOSÉ ANTONIO MEADE, YA SE posicionó en segundo lugar, hasta sus adversarios coinciden en que es el mejor preparado, eso ha propiciado que ya esté ubicado con sólo 6 puntos por debajo del puntero.

ESA DIFERENCIA SERÍA MUCHÍSIMO PARA cualquier partido que no fuera el PRI, su estructura y movilidad lo convierte a Meade en un candidato con amplia posibilidad de ganar.

ANAYA SE DESPLOMA DE FORMA vertiginosa, sus transas exhibidas lo han flagelado de tal forma que perdió credibilidad y enfrenta la posibilidad de que la justicia penal acabe con su carrera política.

ALLÁ POR NADADORES ISMAEL AGUIRRE, el candidato chapulín apareció por Tijuana, y dice que no regresará hasta que la esposa firme ante notario que no lo va a madrear, total, que ni secuestrado ni desaparecido.

EN TURISMO ESTAMOS A UNA semana del periodo vacacional de verano y hay que aplicarse para que no nos coman el mandado, Coahuila es un Estado con mucha fortaleza, nos falta desarrollar y madurar algunos atractivos y productos, pero los pueblos mágicos ya presentan excelente ocupación.

LA SECRETARÍA DE TURISMO EN Coahuila ha tendido bien su red promocional y esperamos más de un millón de turistas.

UN GRUPO DE 6 AMIGOS mexicanos de Durango precisamente, hizo lo imposible por llegar hasta el Mundial en Moscú, se trata de un grupo de amigos quienes modificaron un camión urbano y con mucho esfuerzo lograron cruzar el continente Europeo hasta Mundial de Rusia 2018.

EL CAMIÓN BAUTIZADO “LA BENDICIÓN” SE EMBARCÓ el 25 de abril en Altamira, Tamaulipas, y llegó a Alemania el día 26 de mayo.

LOS MEXICANOS LLEGARON A PUERTO Alemán y pasaron por Berlín, Praga, Budapest, Lituania, Cracovia, Riga, Tallon, San Petesburgo, ya están en Rusia para apoyar a la selección mexicana.

LOS AFICIONADOS, LLEVAN CONSIGO A “JAVIER”, un amigo que no pudo ir, dado que la esposa no le dio permiso para ir con los cuates.

LOS AFICIONADOS HICIERON UNA FIGURA de su amigo en tamaño natural, impresa en plástico, y como si fuera el amigo, lo llevan a restaurantes, museos y cualquier lugar a donde van.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2