×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
28 Mayo 2017 03:10:00
Lo hecho, hecho está
A SÓLO 72 HORAS DEL CIERRE de campaña de los tres Estados que se la están jugando, Coahuila, Estado de México y Nayarit, lo que se tenía que hacer se hizo.

PRIVILEGIÓ EL ESPIONAJE, LA GUERRA sucia, el amedrentamiento y la corrupción, al igual que un manejo editorial directo, en algunos casos muy dirigidos, que tuvieron que ser neutralizados vía redes sociales.

AFORTUNADAMENTE LAS REDES SOCIALES ESTÁN jugando un papel muy importante dentro de las elecciones y aún cuando a pesar de su fortaleza comprobada, el papel juega un punto importante.

LA TECNOLOGÍA HA PERMITIDO VIRALIZAR publicaciones, entrevistas en Radio y TV, sin embargo en nuestro país aún son contados los publicistas políticos social media especializados.

NO SE TRATA DE SUBIR al Facebook o al Twitter información y esperar quién lo comparta o ponga me gusta, se tiene qué generar acción y tendencia, con puntos positivos y estratégicos.

A QUIÉN VA DIRIGIDA, LA campaña en espacio y forma, es promocional o va sobre punto específico, en fin se tocan temas relevantes.

OTRO PUNTO ES QUE YA sólo falta que llegue el día 4 de junio y cómo hacer para que la gente afín salga a votar por tu partido, ahí es donde la situación electoral se define.

EL TRABAJO DE CAMPO SE hizo y ahora viene la buena y el handicap de las estructuras cambia el panorama el día de la elección.

QUIEN ANDA HACIENDO SU AGOSTO y de plano se ha vuelto el municipio de Alí Babá es Sacramento, el alcalde Juan Antonio Velasco encontró cómo vivir del turismo.

DE DÍA ESTÁN LOS DE las verificaciones de Ecología, que ni verifican y tampoco son de ecología, son unos vulgares delincuentes aprovechando una pifia en la Ley Estatal de Ecología.

PERO DE NOCHE; ESTOS MISMOS delincuentes se apostan y ponen un filtro antialcohol y los moches no bajan de 300 pesos para evitar ‘frescobote’, imagínese a qué turista le va gustar pasar la noche en una cárcel de pueblo.

EL PROBLEMA ES QUE NO aplica el conductor designado, por el simple hecho de traer cerveza en el vehículo o personas que estuvieron tomando, ya te aplican la del ‘Puebla’.

ES INCREÍBLE EL GRADO DE corrupción que se generó en este precioso municipio, capital de los pasteles y conitos de leche quemada.

SACRAMENTO SE HA VUELTO UN municipio lleno de corrupción y agresión al turista, qué forma de desgraciar y desacreditar la imagen de un municipio.

POR OTRO LADO, LA QUEJA que presentó la oficina de Turismo a cargo de Luis Gilberto González Arocha, en la que expresa su descontento e indignación por el trato a los turistas, no es cualquier cosa.

LOS ELEMENTOS DE FUERZA COAHUILA y de las fuerzas armadas han venido acosando a las turistas de Cuatro Ciénegas de forma inadecuada, resulta que apenas ven un vehículo con mujeres solas, lo corretean y obligan a que se bajen, sobre todo si vienen en traje de baño o shorts.

NO CONFORMES CON ELLO, LES toman fotografía con el pretexto de cotejar con los de los delincuentes.

AYER ME PREGUNTABAN QUE CUÁL era la solicitud más común a los candidatos y mi respuesta fue rápida, concisa y maciza.

DEJEN DE ROBAR Y ATRACAR al pueblo, esa es la queja más común, el pueblo está harto de políticos tranzas y mentirosos, existe una animadversión hacia esa clase política que llegó para ver qué se lleva.

SI A ESO LE SUMAN los trapitos al sol que se sacan a diario los políticos, pues súmele otro poco. Total, otra raya al tigre.

LA SITUACIÓN HA LLEGADO A tal extremo que ahora votan por los que anuncian que sí robaron pero poquito, hágame usted el favor.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2