×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2018 04:00:00
Lo que le ocupa es seguir trabajando
A LA ALCALDESA Sonia Villarreal Pérez no le ocupa por ahora tomar la decisión sobre si habrá de ejercer la regiduría que le corresponde en la próxima administración que encabezará Claudio Bres Garza.

LA MUNÍCIPE afirmó ayer que ahora lo que le ocupa es seguir trabajando, concluir las obras que deberán quedar terminadas este año y atender las necesidades de la ciudadanía así como estar al pendiente del ejercicio y cumplimiento de las diversas acciones y programas.

A SONIA le correspondió una regiduría en automático prácticamente, tras los resultados de la elección.

SIN EMBARGO, dijo, es un tema que en su momento decidirá, porque por ahora hay mucha chamba por delante y espera cerrar su administración de un año con la misma energía con que la inició.

SONIA supervisó ayer la Ciudad DIF, uno de sus grandes proyectos y que reiteró ayer, deberá quedar concluida este mismo año.

SE TRATA de todo un complejo de oficinas de servicios que van desde la atención a adultos mayores, migrantes, programas para la familia nigropetense entre muchos otros servicios que se brindarán.

INCLUSO en la Ciudad DIF se establecerá servicios de transporte urbano de tal forma que la ciudadanía tenga la facilidad para trasladarse a ese lugar, e incluso para hacer otros trámites en dependencias como la presidencia municipal, Simas, Centro de Rehabilitación Integral entre otros, que se encuentran en el área.

ENTRE OTRAS obras que quedarán también concluidas este mismo año, está la remodelación total del Mercado Zaragoza.

HAY OTRAS donde se aplicarán recursos estatales como son la remodelación de la Casa de la Cultura y del auditorio municipal Santiago V. González....

TRECE colonias del norte de la ciudad quedarán sin agua potable durante varias horas, debido a los trabajos de mantenimiento que se dará a una línea de conducción del vital líquido en el ejido Piedras Negras.

ENTRE LAS mismas se encuentra el ejido, Los Pinos, El Cenizo, 24 de Agosto, Los Laureles así como varias más.

EL SISTEMA MUNICIPAL de Aguas y Saneamiento, anunció ayer que los trabajos se llevarán varias horas.

ESTO CON el fin de garantizar el abasto con las labores de mantenimiento y evitar posibles futuras contingencias.

LA SUSPENSIÓN DEL abasto iniciará a las nueve de la mañana y se buscará reanudar el servicio lo más pronto posible de acuerdo al a dependencia a cargo del ingeniero Arturo Garza Jiménez....

VARIOS intentos de fraudes y cuando menos un hecho consumado, se han venido dando en las últimas semanas en Eagle Pass e incluso Del Río.

EMPLEADOS de tiendas de conveniencia han sido sorprendidos telefónicamente por supuestos directivos y supervisores de los mismos negocios, que piden a sus trabajadores depositar tal cantidad de dólares a determinada cuenta haciéndoles creer que es parte de una operación normal.

CUANDO MENOS una empleada habría caído en el engaño de los defraudadores y habría depositado 20 mil dólares a cierta cuenta, lo que inicialmente hizo suponer que se trataba de un posible autorrobo.

SIN EMBARGO luego se descubrió la verdad; La mujer simple y sencillamente fue sorprendida.

ASÍ LAS COSAS esos negocios han tomado una serie de precauciones para proteger a sus trabajadores y evitar más fraudes en tanto la Policía realiza las investigaciones correspondientes para detectar al o los involucrados en estos casos....

QUIEN SE DEJÓ ver ayer por la Presidencia Municipal fue Héctor Rodríguez, el joven empresario que tiene la responsabilidad de organizar conjuntamente con el municipio la Feria de Piedras Negras.

EL PRESIDENTE del Patronato para ese evento dialogaría con la alcaldesa Sonia Villarreal sobre los avances que se tienen al respecto.

RODRÍGUEZ y el municipio trabajan duro para que el evento resulte lo mejor posible y dar ese espacio de diversión familiar a los nigropetenses que desde hace mucho tiempo no disfrutan de una feria.

HAY QUE recordar que los problemas de inseguridad que se vivieron en el pasado fue la causa de que se suspendiera....
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2