×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2018 03:10:00
Lo que quiera Melba Farías
UNA COSA ES LO QUE dijo y otra lo que quiera Melba Farías, pero de que Delfina Villa se queda con la regiduría plurinominal que le asignaron para ser parte del Ayuntamiento 2019-2021, se queda.

LA MILITANTE de Morena ha dicho que será regidora, que a diferencia de otros que lograron hueso, perdón cargo, ella tiene más derecho que cualquiera de los que hoy lucen chalecos de Morena y le rinden honores a AMLO.

DELFINA SE considera parte del grupo de izquierda que líderes Guadalupe Céspedes, Lupe Noriega entre otros militantes fieles, sufridos pero aguerridos.

YA NO SABE EL MEXICANO si reír o llorar, o como peor aún con poquito que le “aplaudan y chiflen” y el presidente electo Andrés Manuel siga con su lista de “honorables” hombres y políticos nombrados como equipo de la “cuarta transformación”.

EMPIEZO a creer los que dice “El Venenoche” mayor sobre su teoría, análisis y conclusiones del Gobierno que aun no empieza pero que da muestra de con que equipo trans-for-ma-rá el país.

RENÉ BEJARANO será el operador de Sedesol en el Gobierno de AMLO, el mismito “Señor de las Ligas”, el mote con el que se le identifica luego de haberlo exhibido en un video recibiendo fajos de billetes de Carlos Ahumada en el 2004.

TRASCENDIÓ QUE Bejarano presidió una Reunión de Enlaces Nacionales, donde les informó que él junto a un equipo integrará los equipos para formar una nueva estructura electoral y de coordinación de Programas Federales.

EL HONORABLE Bejarano, se le oyó decir que si se quería “hacer de verdad los cambios necesitamos desarmar las estructuras de corrupción corporativa y delincuenciales”…oilo!!

QUÉMENLO, TOTAL, ES “PÓLVORA”, INCOMPETENCIA o conveniencia de los abogados del municipio de San Buenaventura que enterados de dos demandas de sindicalizados y persona administrativo ni el intento han hecho de comparecer.

ES DEJAR correr para perder lo que pudo ganarse, si hay buenos abogados, al final de cuentas fueron errores de los otros, con omisiones e incompetencia de los actuales.

Y ES QUE ni Javier Flores Reyes ni Gilberto Haro que representan jurídicamente al Ayuntamiento de Glady Ayala y cobran por ello han tenido interés de acudir, según dicen los que saben de leyes el Juez dicta desacato y obliga al Municipio a pagar.

EL SINDICATO reclama el pago de compensación por 25 años de servicio y la otra demanda es el pago de tiempo extra del personal administrativo, casos que a los abogados no les interesa porque no han acudido a la audiencia.

EL SÍNDICO Bernardo Macareno debe estar enterado pero tampoco se ocupa del asunto, lo que se presta a malos entendidos, lo que sacan de laudo les bajan un porcentaje a los trabajadores y queda hecho, cosa de abogados.

CON QUE digan que la administración anterior no informó la libran, aunque la pregunta es… y que hiciste para recibir, preguntar o indagar asuntos pendientes.

PARA QUE LAS LÍDERES O gestoras del PRI lo digan “se tiene un gran Gobernador… pero un equipo que no es malo, malisísimo” así que hasta ellas en su reflexión dicen que ya no hay “papá Gobierno Federal” así que se requiere de funcionarios transparentes y honestos.

INQUIETOS POR los cambios anunciados desde hace semanas, concluyen que los puestos son “cotos de poder” a familias enteras las mismas que tienen varias elecciones que no le aportan nada.

EL PANORAMA de la Región Centro lo tienen claro, esas mujeres que siempre andan buscando votos que pueden no tener una profesión pero en un cuaderno hicieron la ramificación familiar en las dependencias, el papá, la esposa, hijos, nueras, yernos y nietos.

ANTES DE que el barco se hunda ¡Riquelme sálvalo! le piden las priístas, priístas.

ALFREDO PAREDES TRASPASÓ LOS LÍMITES, en buen plan, fue el invitado de honor de la Directora de la Escuela Politécnica que está en Frontera, Esra Cavazos, quien le planteó apoyo para los alumnos que se trasladan de diversos lugares.

LE SALIÓ lo panista a Esra, con mucha confianza lo tuteaba, lo paseó por la institución, bueno, bueno, aquello fue miel sobre hojuelas y claro que Paredes se dejó querer.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2