×
Alma Carolina Viggiano
Alma Carolina Viggiano
ver +
La legisladora es originaria de Tepehuacan de Guerrero, Hidalgo, es abogada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tiene especialidades en las materias civil, procesal civil y mercantil en la Ciudad de México, así como diversos diplomados en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y en el Centro de Investigaciones y Docencia Económica (CIDE). Ha sido secretaria general del PRI en Hidalgo y coordinadora estatal de campaña de Miguel Ángel Osorio. Anteriormente ha sido diputada local por el Distrito XV y diputada federal por el 01. Fue la primera mujer en prsidir el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo; fue integrante fundadora del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial. Fue coordinadora estatal de la Comisión Interinstitucional para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Hidalgo; secretaria de Planeación y Desarrollo Regional y secretaria de Desarrollo Social en la misma entidad. Escribir a: [email protected]

" Comentar Imprimir
23 Octubre 2017 04:09:00
Logros y retos del PRI
El pasado viernes, en el PRI celebramos nuestro Consejo Político Nacional, en el que definimos el método de selección de nuestros candidatos para las elecciones de 2018.

A ello se suma que hace algunos meses se desahogó la Asamblea Nacional, en la que renovamos nuestros documentos básicos.

Mientras los otros partidos están centrados en discusiones estériles, en bloquear acuerdos desde las cámaras, en posiciones electoreras e irresponsables, tratando de mezclar el agua y el aceite, en el PRI estamos enfocados en renovarnos, en escuchar a la ciudadanía y atender sus necesidades para estar a la altura de la confianza ciudadana en 2018.

Por ello nos aseguramos de incluir en nuestros documentos básicos elementos que garanticen la participación política de las mujeres, eliminamos la postulación de plurinominales a cargos similares, aseguramos la participación de los jóvenes, incorporamos candados anticorrupción y, en general, renovamos nuestra democracia interna para que nuestra única prioridad sea seleccionar a las y los mejores candidatos.

En el PRI tenemos hombres y mujeres capaces, que pueden competir por los distintos cargos de elección popular que estarán en juego en 2018, por ello, un factor indispensable para alcanzar el triunfo electoral hemos enfocado nuestra energía y esfuerzo en organizarnos, renovarnos, demostrar que somos más responsables, que tenemos más oficio, que escuchamos y corregimos.

Nuestro reto será tener la capacidad de comunicarle a la sociedad que somos la mejor opción.

El 2018 se acerca y estamos preparados para enfrentar el reto electoral y para gobernar con responsabilidad y compromiso.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2