×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Abril 2017 04:00:00
López Obrador arribó a Piedras Negras
El líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador arribó a Piedras Negras para participar en eventos de apoyo a los candidatos de su partido, tanto en Ciudad Acuña como en Piedras Negras y en otros municipios del estado.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, López Obrador comentó que viene apoyar al candidato Armando Guadiana, el mejor candidato para el gobierno de Coahuila, y reiteró lo que ha dicho en varias ocasiones que el PRI y el PAN es más de lo mismo, más corrupción y remató con la frase “Guadiana es una gente buena y honrada”.

Sobre el debate en el que participó el candidato de Morena a la gubernatura del estado, comentó que Guadiana está muy bien en Coahuila y espera que la gente vote por un cambio verdadero, porque sino va a seguir la misma corrupción y ya es necesario un cambio.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Andrés Manuel López Obrador fue recibido por el diputado César Cravioto que arribó a la región con anticipación.

APOYO
Desde Celaya, Guanajuato, llegó a Piedras Negras Francisco Pérez, que permanecerá en esta región por una semana.

El motivo de la visita del señor Pérez es apoyar las labores que se realizan en la planta de Empaques Modernos del Norte, que pertenece al Grupo Gondi, para el que presta sus servicios en la planta de Celaya.

TRANQUILIDAD
Javier Martínez viene a la zona fronteriza para pasar unos días de paseo y eligió esta área que goza de gran tranquilidad.

En esta ocasión el viaje sólo será por tres días, pero seguramente que en el futuro podrá venir con más tiempo para encontrar la tranquilidad que no fácilmente se encuentra en la Ciudad de México, donde reside.

ACUÑA
Hugo Salinas Díaz llegó en el vuelo de Aeromar y apenas recogió sus maletas, rentó vehículo y prosiguió su viaje con destino final en Ciudad Acuña, donde pasará unos días.

El viajero ha estado por estos rumbos en varias ocasiones para realizar labores para la Sociedad Bancaria y de Valores, para la cual presta sus labores.

El señor Salinas Díaz comentó que Ciudad Acuña es un sitio que le gusta mucho y con gusto viene a desempeñar sus labores.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6