×
Francisco Aguirre Perales
Francisco Aguirre Perales
ver +

" Comentar Imprimir
09 Julio 2018 04:00:00
López Obrador y la corrupción
La consecuencia natural auspiciada por la democracia ahora en las elecciones pasadas, servirá para desterrar la corrupción y la impunidad que se han aposentado durante muchos años, principalmente en los gobiernos priistas, ya que hizo que el pueblo, harto de tanta putrefacción, aprovechara la oportunidad para aniquilar a ese partido que transpira heces. Fue una defenestración aterradora y fulminante.

López Obrador como candidato ganador ha dicho que con esta victoria dará cause a lo que llama la cuarta transformación del país después de la Independencia, la Reforma y la Revolución mexicana, la cual será la llave con que conduzca a la nación por caminos de prosperidad, en donde más de la mitad de la población vive ahora en la pobreza, mientras los políticos viven en la opulencia.

El gabinete que nos ha presentado con el que gobernará son personas que han pasado por las mejores universidades del mundo, lo cual nos da una esperanza de que las cosas se harán bien, sólo que deseamos que el presidente ya en funciones tome en cuenta la opinión de ellos que son los expertos sin rebatirlos, pues los problemas de carácter técnico se resuelven técnicamente y los problemas de carácter político se resuelven políticamente.

Eso me parece muy bien, es lo que debe hacer López Obrador, pues se ve que está revestido de una capacidad académica muy distante de la de los miembros de su equipo, pues en sus contestaciones durante los debates y ahora en las entrevistas para los medios, se ha percibido claramente un empirismo que lo hace ver como un ciudadano ilustrado a medias.

Los mexicanos fueron intolerantes y creyeron en el candidato antisistémico que rompió con el estatu quo y que siempre recalcó vehementemente que no toleraría deshonestidades.

Ahora le toca a él cumplir con todo lo que ofreció durante su campaña política, donde realmente suprima a los corruptos, los lleve a la cárcel, y no sólo eso, sino que restituya al erario lo hurtado por ellos, al fin y al cabo no son más que unos vulgares ladrones.

Se lo digo EN SERIO.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2