×
Bajo Reserva
Bajo Reserva
ver +

" Comentar Imprimir
27 Enero 2018 04:08:00
Los 20 mensajes de Gabriela Cuevas
Antes de que la senadora expanista Gabriela Cuevas tomara la decisión de quitarse la camiseta azul para tirarse a los brazos del precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ella intentó hacer contacto con Ricardo Anaya, aspirante presidencial de Por México al Frente, y con Santiago Creel, el consigliere de don Ricky. Nos explican que doña Gaby buscaba dialogar sobre la necesidad de mantener para el PAN la presidencia de la Unión Interparlamentaria, que actualmente ella tiene a su cargo. Ella envió una veintena de mensajes al WhatsApp de Anaya y otro tanto para Creel, quien fue uno de sus padrinos políticos en su carrera en Acción Nacional. Sin embargo, ninguno de los dos respondió a los mensajes de la legisladora, quien salió corriendo para las filas morenistas. ¿Será el sello de la casa de los azules?

Anaya sí va con senadores, ¿y AMLO y Meade?
Por cierto, el precandidato presidencial de Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, se presentará el lunes en la reunión plenaria conjunta entre los 37 senadores de Acción Nacional y ocho del PRD, programada en un hotel cercano a la sede de la Cámara de Senadores. Al día siguiente, por su parte, la bancada de los 52 senadores priistas realizará su reunión previa al inicio del periodo ordinario de sesiones, con sus cinco aliados del PVEM. Sin embargo, nos comentan que el precandidato José Antonio Meade no ha confirmado si asiste al encuentro con los legisladores. Nos dicen que tampoco el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tiene en su agenda una visita a la plenaria de los 15 senadores que lo siguen bajo las siglas del PT. Tal parece que le dejarán todo el pastel a don Ricky.

Nexos de AMLO con Manuel Velasco
Nos dicen que la presencia de Fernando Coello Pedrero en la gira de Andrés Manuel López Obrador por el municipio chiapaneco de Acala es una muestra de la cercanía del precandidato presidencial de Morena con la familia del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello. Don Fernando, abuelo de don Manuel, acudió como invitado especial y fue apapachado por AMLO en el templete. Don Andrés Manuel se expresa con mucha familiaridad y hasta le dice “El Güero” al mandatario chiapaneco, quien llegó al Gobierno bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México. López Obrador sigue este fin de semana su recorrido por tierras chiapanecas.

En el PRD, con señales de humo
Ahora que llegó a la presidencia del PRD Manuel Granados, se llevaron una sorpresa en varias oficinas del nuevo Comité Ejecutivo Nacional: en algunos casos no había escritorios o estaban de plano desvencijados o maltratados. Nos relatan que hubo quien no tenía ni líneas de teléfono disponibles. Si así piensan entrar a una campaña presidencial, nos hacen ver, pues se tendrán que comunicar con señales de humo. Bueno, entre las tribus eso no es un problema, ironizan en el perredismo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2