×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Noviembre 2018 04:00:00
Los instrumentos de Los Ángeles Azules
A pesar de que el vuelo de Aeromar salió con demora de la Ciudad de México, llegó con buen tiempo a esta ciudad, que ayer recibió a los viajeros con bastante sol.

El vuelo llegó con una gran cantidad de pasajeros y seguramente que también estaba muy lleno su compartimento de carga, ya que traía los instrumentos de Los Ángeles Azules.

En el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras estuvieron desde temprana hora dos camionetas para trasladar a los miembros de la agrupación musical al nuevo pueblo mágico que está de aniversario.

ÁNGELES
José Mejía Avante, miembro del grupo Los Ángeles Azules, que estuvieron ayer en el festejo de aniversario de Múzquiz, comentó que viajaron a esta frontera para estar presentes en la celebración de aniversario de esa ciudad.

Antes de partir del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, comentó que en su participación en el nuevo pueblo mágico tocarían el tema de Natalia Lafourcade “Nada es suficiente”, que seguramente hizo bailar a todos sus fanáticos.

Los miembros de la agrupación musical regresarán hoy a la Ciudad de México para continuar con sus presentaciones.

RÁPIDO
Domingo González llegó a Piedras Negras en un viaje rápido, ya que hoy regresa a la Ciudad de México luego de haber atendido a un cliente en esta región.

El señor González presta sus servicios para la oficina de consultoría López Hernández Consultores y vino expresamente a ver a un cliente que requería una asesoría.

PRIMERA
Yury y Arturo de Lara estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir a Alicia Luna, madre y suegra respectivamente.

Alicia Luna comentó que viene a tomarse unas vacaciones ya que pasará Navidad en esta frontera y será la primera ocasión que se reúna con su yerno Arturo de Luna para convivir en tan importantes fechas, como son el Día de Acción de Gracias y Navidad.

COLOMBIA
Sebastián Sánchez llegó a Piedras Negras por primera ocasión para realizar labores en la planta cervecera por parte de la empresa colombiana Micon.

El joven de nacionalidad colombiana y de profesión ingeniero electrónico, comentó que le platicaron que habría días muy fríos y eso le asustó un poco, ya que no está acostumbrado a bajas temperaturas.

MAQUINARIA
Eduardo Juárez, representante de la empresa Olglass, viene a Piedras Negras para visitar clientes que tiene en esta región.

El señor Juárez comentó que la empresa para la que presta sus servicios se dedica a la venta de maquinaria pesada.
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e995e5adb63c653 • 2019-06-19 23:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2