×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2018 03:10:00
Los napos siguen enterrando semilla
BUEN DÍA … LOS NAPOS siguen enterrando semilla en diversas actividades porque creen que se aproxima ya el retorno de “El Ausente” o sea como la rola de Lorenzo de Monteclaro, y por lo pronto ayer se colocaron frente a la Presidencia Municipal de Frontera, con enorme retrato de Napoleón Gómez Urrutia al lado de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

VERDAD INDESTRUCTIBLE ES QUE ANTES de que termine el 2018 y antes de que arranque el 2019, Napoleón Gómez Urrutia estará de retorno en este territorio devastado en ruinas que dejó Enrique Peña Nieto quien aseguró su futuro por muchas generaciones a cambio de vender la riqueza nacional.

EL RÉGIMEN SABE QUE SI hubiese organizado fraude electoral habría estallado un polvorín en todos y cada uno de los rincones del país, y en consecuencia el dólar y los mercados a la baja, huida de inversiones por lo que el país entraría ya de plano a la bancarrota, y el agravamiento de la pobreza extrema y la inseguridad.

ASÍ LAS COSAS, MIENTRAS EL Sindicato Minero Democrático no divulgue su salida del PRI y a la cúpula estatal de bandidos rateros y delincuentes que arruinaron Coahuila, en su salud lo hallarán porque la raza está buen prendida.

LA SECCIÓN 147, NI SIQUIERA tendrá desde el 1 de enero de 2019 un regidor en el Municipio para que les apoye en infracciones, así que a corto y mediano plazo tendrán que organizar un Congreso o asamblea de carácter político para afiliarse a Morena y empezar a la conquista de ese espacio para beneficio de los trabajadores, ya que simple y sencillamente el PRI con sus pirrrurris, CTM, vividores y mantenidos ya hartaron.

NO ES POR NADA, PERO fuimos nosotros en este este espacio los que dijimos que ya chole con el PRI y los Moreira, que tendría que llegar un cambio y que nadie de la base trabajadora votaría por el putrefacto PRI, hoy los resultados están a la vista con un PRI totalmente con lepra y sarna.

DICEN OBREROS DE AHMSA QUE sus obreros debieran hacer amarres con los diputados federales de Morena porque en octubre aprobarán el presupuesto o sea la pachocha para gastar en obras y servicio y lo que más necesitamos en Monclova es un nuevo hospital del Seguro Social, y ya hemos de recordar que Mikel Arreola que era Director General del IMSS a todo mundo les contó las muelas, puros piquetes de ojos.

HAY UNA ADUANA EN PUERTA, se trata de recuentos pendientes en las secciones mineras 27, 71, 205, 303, 259, y 239, donde laboran mineros de yacimientos de carbón, plantas lavadoras de carbón y en yacimientos de mineral de fierro de regiones de Coahuila, pero no hay agenda aún por parte de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

EL TITULAR DE ESOS CONTRATOS colectivos de trabajo es todavía NAPOLEÓN GOMEZ URRUTIA, pero se olfatea incertidumbre porque ninguna elección es fácil, ni igual a la anterior, en el análisis se prevén, literal cruentos enfrentamientos en el ring, con ganchos al hígado en las ánforas.

RACHAS DE VIENTO CON DIRECCIÓN a Coahuila y soplan desde Vancouver, Canadá donde las coordenadas ubican a Napoleón Gómez Urrutia empacando maletas para retornar al país tras 12 años de auto exilio en gélidas tierras canadienses donde vivió la transición de hombre maduro a la vejez.

EN TANTO SUS ADVERSARIOS, ENCABEZADOS por Ismael Leija cabeza visible del Sindical Minero Democrático, cavan zanjas para formar trincheras y ahuyentar posibles intentos del líder del Sindicato Minero Nacional quien en agosto cumplirá 74 años de edad.

LEIJA, NO DISERTA EN SUS discursos el riesgo de violencia, solo tímidamente acaricia los tambores de guerra, pero la adrenalina y la obligación de pelear ferozmente cada centímetro de territorio minero siderúrgico en Coahuila, alienta el inevitable choque de trenes.

ESTRATEGAS DE GÓMEZ URRUTIA DICEN que en su portafolio traerá estrategias para incursionar en centros laborales donde disputará contratos colectivos de trabajo, mientras que en otros los defenderá.

EL 13 DE DICIEMBRE DE 2016, el Sindicato Minero Democrático le ganó al méxicocanadiense la titularidad de Contrato Colectivo de Trabajo en la Sección 288; luego en febrero de 2017 en la Sección 293; y el 24 de agosto de ese mismo año. HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2