×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
31 Julio 2012 04:00:09
Los niños no tienen la culpa
QUERIDA ABBY: Mi hermano dejó a su esposa de nueve años y a sus hijos por otra mujer. Ahora tienen un bebé juntos. A su esposa casi le da una crisis nerviosa a causa de ello, y sus hijos están comprensiblemente molestos con la situación.

Mi pregunta tiene que ver con su nuevo bebé. Me gustaría enviarle a mi hermano una tarjeta de felicitación, a pesar de que su divorcio no es definitivo. Nuestra madre está furiosa y se niega a hablar con él, mucho menos felicitarlo. Sin embargo, me gustaría enviarle una tarjeta y un regalo para el bebé. ¿Cómo debo manejar esto? -- INDECISA.
QUERIDA INDECISA: Envía una tarjeta y un regalo para el bebé. El niño no debe ser castigado por el comportamiento de los padres. Sin embargo, considerando las circunstancias, no le envíes la tarjeta de felicitación a tu hermano.

Querida abby: dos amigas mías y yo cumpliremos 12 años dentro de poco tiempo. Nos gustaría ganar nuestro propio dinero para no ser una carga para nuestros padres. Hay cosas como el brillo de labios y revistas que nos gustaría comprar.

Hemos considerado cuidar bebés. ¿Pero somos lo suficientemente grandes? Le agradecemos su ayuda. -- KAYLA EN MISSOURI.

QUERIDA KAYLA: En el cuidado de los niños, no es la edad de la persona sino que tan madura y responsable es la futura niñera. Algunas niñas de 12 y 13 años son lo suficientemente maduras para manejarlo, mientras que otras no lo son.

Sin embargo, antes de decidir cómo sus ingresos serán destinados, hablen con sus padres para determinar cuánto les gustaría que empezaran a ahorrar. Nunca es demasiado temprano para empezar.

QUERIDA ABBY: Cuando alguien en la oficina te presta un removedor de pelusa, ¿debe uno regresarlo con el papel de fibra utilizado – o quitarlo y regresarlo con uno nuevo? Por favor, hágame saber que es lo correcto. -ANGÉLICA EN SAN JOSÉ, CALIFORNIA.

QUERIDA ANGÉLICA: Si el rodillo estaba limpio cuando te lo dieron, entonces no debes regresarlo con pelusa. En otras palabras, cuando un artículo es tomado prestado, debe ser regresado en la misma condición como fue prestado.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2