×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
11 Julio 2018 03:10:00
Los pirrruris PRI y PAN
BUEN DÍA… LOS PIRRRURIS DEL PRI y PAN al abordaje como piratas en la nave de Morena, eso dicen los cuadros tradicionales del partido, y esos corruptos priistas seguramente espías del gobierno priísta, desde hace tiempo lograron asentarse desplazando a los fundadores, principalmente obreros, clases populares y amas de casa.

ARMANDO GUADIANA EL AÑO PASADO cuando fue candidato a la gubernatura ni siquiera estaba afiliado en Morena, y dicen que al paso como van las cosas, no sería nada raro que los MOREIRA de pronto aparezcan con calcamonía de ese partido en el mero centro del pecho.

SIN EMBARGO, EN LA CIUDAD de México el organismo “Morena Socialista” está alistando sus cuadros para impulsarlos como consejeros para cuando llegue la hora de definir el rumbo que debe seguir.

MINEROS Y SIDERÚRGICOS DE AHMSA celebran hoy el Día del Minero y generalmente grueso contingente se desplaza en dirección a San Buenaventura donde aprovechan para celebrar la feria de ese lugar, pero el evento es de baja calidad en organización.

NO HAY DIVERSIÓN Y LO más recomendable es que la gente no acuda, es la peor feria en la historia de las mujeres bellas y hombres poco obligados, así que los propios bonaventurenses afirman no vale la pena ir a tirar dinero ese esa porquería de evento.

POCOS JUEGOS MECÁNICOS, TODO BASTANTE caro y ya ni los gritos de los merolicos se escuchan además que los juegos mecánicos son inseguros y de plano ya fue rebasada por la Feria de Monclova, nada de tradición en San Buenaventura, pero además siempre es lo mismo, o sea que al término de la agenda alegan escasas ganancias.

Y ES QUE EL RECURSO lo roban por eso dicen que lo mejor es quedarse en casa porque nada de atractivo hay por la llamada Feria del 14 de Julio donde ya únicamente los recuerdos quedan a locales y visitantes.

DESDE TEMPRANA HORA LOS NAPOS colocarán ofrendas flores en el monumento a El Minero o sea en la plazuela Fuente de las Garzas y ya por la tarde dicen que GÓMEZ URRUTIA les soltará un mensaje vía Internet o sea por videoconferencia, pero el discurso estará dirigido principalmente a Teksid Hierro de México.

ES DE RECORDARSE QUE EL 28 de junio pasado los trabajadores sepultaron al sindicato priísta cetemista al tomar la decisión de afiliarse al Sindicato Minero aunque aún falta el laudo de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje que fue el umpire de la contienda en las urnas que la ley define como recuento.

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA RETORNARÁ A México y en el peor de los casos lo hará en diciembre cuando ya esté Andrés Manuel López Obrador ejerciendo el cargo de Presidente de la República.

DE SER ASÍ, EN ESE mes rendiría protesta como senador, y hacerlo antes del 1 de septiembre representaría un peligro para él porque lo pueden ingresar a prisión con alguna sorpresiva orden de aprehensión, por lo que con certeza hasta diciembre al lado de su inesperado camarada Andrés Manuel López Obrador quien ha dicho no lo conoce.

DICEN QUE EL ÚNICO QUE puede aplacar a Napo para que se porte bien, es el Gobierno de la República y seguramente así será porque todos los capitanes de la industria minero metalúrgica y siderúrgica están alertas, y son decenas de miles de millones de dólares en inversiones y cientos de miles de puestos de trabajo.

ISMAEL LEIJA ESCALANTE, DICE QUE está invirtiendo empeño para que AHMSA reabra la bolsa de trabajo, y empleos para hijos de trabajadores, pero el problema sería aplicar el orden y la lista de aquellos que tendrían preferencia para ingresar a laborar al complejo siderúrgico local.

HAY TRABAJADORES QUE DICEN QUE las secciones 147 y 288 deben ser más agresivas contra las compañías constructoras porque se están pasando de la raya al llevar a cabo labores que corresponde únicamente a los trabajadores sindicalizados.

POR ESO LA SEMANA PASADA, Gerardo Mireles, jerarca de la Sección 147 echó a una compañía que andaba haciendo de las suyas allá por los rumbos del Alto Horno 6, bien hecho.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2